• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Otra alternativa a AdwCleaner pues mi computadora antigua lo rechaza (Solucionado)

Hola. Buen día. Tal como comento en el título, tengo una computadora muy vieja (20 años) que rechaza el programa, no me deja instalarlo. ¿Qué otra opción tengo? Gracias. Saludos....

Usuario Avatar de Glyptodon

Otra alternativa a AdwCleaner pues mi computadora antigua lo rechaza (Solucionado)

Hola. Buen día. Tal como comento en el título, tengo una computadora muy vieja (20 años) que rechaza el programa, no me deja instalarlo. ¿Qué otra opción tengo? Gracias. Saludos.

Moderador

re: Otra alternativa a AdwCleaner pues mi computadora antigua lo rechaza (Solucionado)

Saludos Glyptodon

Puedes utilizar el programa Junkware Removal Tool // Manual de uso. Otra opción muy recomendable es Malwarebytes Anti-Malware // Manual de uso: su última versión Malwarebytes 3.1 no creo que se ejecute en ese equipo pero puedes intentarlo con la versión Malwarebytes Anti-Malware 2.2.1.

Me comentas si esos softwares te sirvieron, y si podemos ayudarte en algo más. Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

re: Otra alternativa a AdwCleaner pues mi computadora antigua lo rechaza (Solucionado)

Hola Migue:

Gracias por ocuparte del tema. Lo que hice fue pasar Esset On line Scanner y Malwarebytes Anti-Malware, además del SuperaAntiSpyware. ¿Cón esto alcanza? (Me llamó la atención que Esset sólo detectara 7 archivos infectados ya que hacía mucho (¿años?) que no se le hacía mantenimiento (eso creo). Eso sí, Supera detectó miles de amenazas.
      ¿Te parece adecuada la solución que implementé?

Saludos.

Moderador

Me parece correcto seguramente, SuperAntiSpyware te haría una buena limpieza de cookies. Para esa acción, me gusta más utilizar un software como CCleaner, aunque este último no es un antispyware.

Por cierto, me comenta un compañero del foro que para la nueva actualización que le hicieron a AdwCleaner, en su versión (7), los desarrolladores cambiaron de lenguaje de programación, y esa es la causa de que ahora no se pueda ejecutar ni en Xp ni en Vista, ya que Microsoft no les da soporte a esos sistemas.
      Una opción que cuentas es utilizar una versión antigua de AdwCleaner y que sea soportada por tu sistema. Te dejo un enlace donde debes buscar la versión (6.047) y descargarla: AdwCleaner versión 6.047
      Cuando la ejecutes, si la herramienta te sugiere que la actualices, pulsa en NO Nos comentas si te sirvió.

Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Miguel:

Gracias por tu respuesta. Ya que, según comentás, hice la tarea adecuada y la computadora no es mía, dejaré de lado usar la versión (6) de AdwCleaner o, mejor dicho, la implementaré en otra ocasión.

Saludos.

Moderador

Perfecto Como veo que ya no hay ninguna duda más, paso a dar el tema por solucionado. Para cualquier otra consulta futura que puedas tener, no dudes en volver a postear en el foro
      Un saludo.

TEMA SOLUCIONADO.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter,
      Facebook, o bien suscribirte por email al Feed de nuestro Blog de Infospyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.