• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Firewall de windows desactivado.

...

Usuario Avatar de 53millas

Firewall de windows desactivado.

Hola. Ayer me soluionastéis el problema de los mensajes de error
      Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema.

Os comente que de momento funcionaba todo bien, pero vuelvo a abrir el tema porque he encontrado algunas cosas.

El firewall de Windows lo tengo desactivado y no me deja activarlo de ninguna forma conocida,
      El problema de tener el firewall desativado es que las descargas de uTorrent y eMule, estan en minimos.
      ID baja y desactivado con flechas amarillas (emule) y sin posiblidad de descarga por uTorrent.

Me podeis decir si existe algun programa de reparación de firewall de Windows para XP Pack 3 - ¿?

Otra cosa.
      El Jueves me dijistes de pasarle al PC el programa de reparación Tweaking.com - Windows Repair v. 4.0.0, que se quedo parado a los 38 mintuos y que tampoco funciono en modo seguro, pero vi que todo funcionaba bastante bien.
      Hoy al ver que todo seguia igual de bien, lo he ejecutado de nuevo y ha habido una actualización a la versión 4.0.1. Tengo que decir que esta vez si que se ha hecho toda la reparación que ha tardado un poco mas de 3 horas. Despues he pasado el ultimo programa que me has pasado de limpieza de programas usados estos dias. Todo ha funcionado mejor a excepción del problema arriba indicado.

Re: Firewall de windows desactivado.

Comento que vielve la salir la ventana "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema".

Por lo que he podido ver, es que todos los problemas vienen del mismo sitio, del apartado de Windows, SERVICIOS.

Servicios que tengo en Automatico inciados, se me desconfiguran en cada reinicio y se detienen.
      Unas veces, algunos como el audio, aparece inciado y otras detenido.

Lo mismo ocurre con las redes inalambricas disponibles, o con la barra de tareas, pero no ocurre lo mismo con el Firewall de Windows que siempre esta desavtivado y siga los pasos que siga, no se activa.

Tampoco me funciona IE no hay conexión. Cierto que lo uso poco, pero no para deternerse y no poder inciciarse de nuevo.

Re: Firewall de windows desactivado.

Comento que, trás pasar el programa Windows Repair (All In One) en modo seguro, se han arreglado todos los problemas.

DOY POR CERRADO EL TEMA ---- ¡¡¡SOLUCIONADO!!!