![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ok, Jereque entonces tema resuelto!!! Muchas gracias una vez mas! PD: Si llego a probar el DelSPguard xq lo han mejorado, os comentaré como m ha ido!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q lo tengo to limpio, pero Uds. son los sabios Bien, pues damos el tema por finalizado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
de este link y es una pagina en ingles (q no es lo mio) y no se muy bien por donde moverme, aun asi me he metido un poco descargando el programilla en cuestion y en cuanto lo pruebe, te cuento,, Por lo demas los antivirus alguno me da ya el visto bueno y sigo probando otros a ver q tal por ahora el q me convence es el nord32 y el Ad-ware va encontrando cada vez nuevos archivos sospechosos de "ALTO RIESGO" (creo recordar llamarlos asi ¿!) y me los fulmino con esta herramienta bien potente ¿Por cierto, alguien sabe cuales son las extensiones mas adecuadas para actualizarlo aun mas? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |