![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q lo tengo to limpio, pero Uds. son los sabios Cita:
Cita:
En cuanto a modificar el espacio de entorno de MS-DOS, simplemente tienes que editar el archivo CONFIG.SYS y dependiendo de tu versión de MS-DOS añadir una línea u otra (en el caso de querer establecer 256 bytes): Si usas una versión 3.00 o 3.10 -> shell=command.com /e:16 /p Si usas una version 3.20 o posterior -> shell=command.com /e:256 /p Antes de editar el CONFIG.SYS, puedes tomar la precaución de crear un backup o copia de seguridad de este archivo. Si no sabes muy bien que hacer, puedes abrir el CONFIG.SYS con el bloc de notas y copiar aquí su contenido, para ver que espacio de entrono de MS-DOS tienes. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Jereque, q tal tu find??, espero q bien!! Acabo d ver tu contestacion pero no m di cuenta d q estaba en la pag 2 del foro Este es el contenido de config.sys: device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1) Country=034,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys Espero tu respuesta y a ver q tal m lo ves? Mil gracias Jereque, sabes mogollon!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q lo tengo to limpio, pero Uds. son los sabios Bien, lo primero que debes ver es la versión de MS-DOS que estás usando. Para eso abre MS-DOS, escribe VER y presiona Enter * Si es la versión 3.00 o 3.10, entonces añade esta linea al config.sys: shell=command.com /e:16 /p Cita:
shell=command.com /e:256 /p Cita:
Toma antes de modificar nada la precaución de guardar una copia del archivo config.sys Nos cuentas.... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias Jereque, hice lo q m indicaste: 1º un Backup de el config.sys 2º veo la version d MSDOS (4.10.2222) 3º añado la linea adecuada (la 2ª) renombro y reinicio Sistema 4º Arranco el PSguard y m indica la sig ventana: "falta el archivo command.com asegurese d q el arch existe en su sistema y q la ruta d acceso y nombre sean correctos" hago un buscar en los DD y tengo 3 command.com - el 1º (en c:/), no m lo deja abrir con el blok d notas y utiliza el WordPad (no se pueden leer esos simbolos) - el 2º (en c:/windows), idem - y el 3º (en c:/windows/COMMAND/EBD), IDEM COMO NINGUNO NO LOS PUEDO ABRIR, m he vuelto a quedar a la espera d tus indicaciones. como lo ves?? un saludo y mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q lo tengo to limpio, pero Uds. son los sabios Hola!!! Cierto, tienes razón, hay un pequeño error en el artículo de microsoft, prueba a poner la línea así: shell=c:\command.com /e:256 /p Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Lo he echo y ya no sale la ventana d error d antes!!! Pero sigue con el mismo problema de: SIN ESPACIO EN ENTORNO ,,,,,,, ,,,, ,, Y tambien comprobé si seguian las propiedades de MSDOS Correcto no cambiaron!!Estamos otra vez en el principio y solo espero un milagro yá!! o q tu m ayudes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q lo tengo to limpio, pero Uds. son los sabios Prueba con 512 bytes. shell=c:\command.com /e:512 /p Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias Jereque, tengo malas noticias He hecho todo lo q m decias y tampoco sirve, sale el mismo error q t comenté!!-Tengo 348Mb d RAM -un archivo d intercambio de 3.437 Mb "libres" -y un d DDuro con, 6.130 MB disponibles (FAT 32) hay algún dato mas q necesites o m das deberes para poder facilitarte algo ![]() Mil gracias x tu sabiduria. Tengo unas ganas de dejar to limpio y en condiciones (hasta dnd tu puedas) para poder entrar en webs seguras sin problemas en mi DiscoD. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q lo tengo to limpio, pero Uds. son los sabios Bueno, sólo comentarte que hoy tuve oportunidad de probar DelPSGuard en un Windows98 y me encontré con tu mismo problema. Así que en cuanto tenga tiempo (espero que para la próxima semana), trataré de buscarle una solución al problema, que si te sirve de consuelo, el problema no está en tu pc. Puede que en DelPSGuard se hayan definido demasiadas variables de entorno para la versión de MS-DOS que estás usando. En fin, ya te mantendré al tanto... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Perfecto!! Pues se agradece tu comentario, ya estoy mas tranquilo!! Pasa un buen fin de semana y m alegrará contactar denuevo contigo para cuando lo tengas revisado. ![]() Un saludo "Genio", no se lo q habria hecho entonces sin tí en vuestro gran foro!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |