• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 122

Kaspersky Free Antivirus internacional

Hola, les quería comentar que ya salió la versión internacional de kaspersky free. https://www.kaspersky.com/free-antivirus Saludos....

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Bien Kaspersky Free Antivirus internacional

Hola, les quería comentar que ya salió la versión internacional de kaspersky free.

https://www.kaspersky.com/free-antivirus

Saludos.

Usuario Avatar de Gill Gates

re: Kaspersky Free Antivirus internacional

Pero es Free para un año o de manera indefinida ?, veo que esta imagen que la licencia es para 365 días, ¿ pero es renovable pasado el año ? porque si es para un año es mas bien una promo que una free.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Yo sabía que alguien lo iba a postear.
      De momento no está disponible en Sudamérica (lo cual no impide instalarlo... hecha la ley, hecha la trampa). En septiembre estará disponible en Latinoamérica.

A mí me ha llamado la atención esto que dice en omicrono.elespanol.co
      Puede usarse perfectamente combinándolo con otro antivirus o solo. Por supuesto es una versión básica de Kaspersky Anti-Virus, la versión premium.
      Cómo sería eso. ¿Tiene un modo pasivo, o se trata de un error de la web? Golpazo de mercado si esto es posible .

Y quisiera que me expliquen esto. Muchachos, apelo a su maldad analítica más profunda y malintencionada. A qué se refiere Kaspersky cuando dice:
      Esta versión gratuita tiene como objetivo proteger a los usuarios "que no tienen 50 dólares para gastar en un antivirus" para evitar que instalen antivirus gratuitos, que no suelen ser los mejores del mercado. Kaspersky asegura que una mayor base de usuarios mejorará su servicio gracias a una base de datos más grande sobre la que investigar amenazas. (FUENTE: qqq genbeta com/actualidad/kaspersky-lanza-una-version-gratuita-de-su-antivirus)
      ¿El GRAN Eugene Kaspersky le está devolviendo un puñetazo a Microsoft y sus jugarretas ofensivas? --Qué momento para los de Redmond, windows phone en caída, Exbox one sin vender, outlook retrocediendo--
      ¿Es defender ese gratuito que señala como que "no es de lo mejor"? ¿O se refiere a todos los otros ?
      Humille Eugene .

Ahora bien, Emanuel... si lo instalaste, podrías comentar qué características notaste en este nuevo antivirus. (Esperemos que no sea un porqueria odiosa y recontra recortada como el de Bitdefender). No, imposible, Kaspersky regala buenas cosas.
      Última edición por aprenderás fecha: 25/07/17 a las 23:54:54

Usuario Avatar de Gill Gates

Durante las últimas horas han aparecido muchas web que tratan el tema y que confirman mis sospechas.

Muycomputer dice:

Como sabes, Kaspersky Lab presentó el mes pasado una demanda antimonopolio contra Microsoft ante la Comisión Europea y la Oficina de Competencia alemana, por supuesto abuso de posición dominante para impulsar su propia solución de seguridad, Windows Defender.

Era esperable después de las declaraciones anteriores de los directivos de una de las compañías de ciberseguridad más reputada del planeta, donde acusaban a Microsoft de “jugar sucio” con Windows Defender, la solución de seguridad nativa que integra en sus sistemas operativos y ha sido mejorada ampliamente en la última versión de Windows 10.
      (...)
      Fortísimo rival para otras soluciones “Free” como Avast, aunque conociendo el paño, Windows Defender es el gran objetivo.
      La nota de pcworld.es va más lejos y transcribe palabras duras de la gente del gran KAS

destaca que existen muchos usuarios en la red que no disponen de un presupuesto de 50 dólares para gastar en software de seguridad, con lo que acaban recurriendo a versiones freeware, los cuales “tienen más agujeros que el queso suizo para que el malware se cuele por ellos”, afirma el directivo. También menciona en su post que tengan cuidado aquellos usuarios que confían plenamente en Windows Defender de Windows 10.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Y otra noticia de SHOCK es que avast compró Piriform. Sí, los de Ccleaner. Me tienen cansado todas estas empresas que compran a las más pequeñas.
      El limpiador de avast ya era genial. De lo más potente del mercado a la hora de limpiar archivos basura. Después compró AVG y con ello tenía acceso a los módulos de Tune UP que nunca usó. ¿Para qué quiere CCleaner? Justo ahora que estaba creciendo más rápido que nunca. Si ya sé, para tener acceso a 115 millones de usuarios y todos los de android también.
      Última edición por aprenderás fecha: 26/07/17 a las 18:13:33 Razón: compro por compró

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Lo estoy probando y se ve muy bien.

Poco consumo recursos y una interfaz mas acorde y no tan simple como la de Bitdefender free.

Tiene opciones de configuración, programador de análisis, visor de eventos y mas funciones., incluso icono animado al funcionar..

Si lo ponen en Español, ya sera un duro pero muy duro competidor de los principales antivirus free y si en detección funciona como sus hermanos mayores, que debería, ufff!!

Lo de 365 dias de licencia, imagino que al finalizar estando registrado se reseteara o algo similar

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si lo ponen en Español, ya sera un duro pero muy duro competidor de los principales antivirus free y si en detección funciona como sus hermanos mayores, que debería, ufff!!
      Supuestamente en septiembre sale en español. Tiempo confirmará rumores.

Usuario Avatar de bribon@77

Buenas: Ayer lo instale y me parecio muy buen antivirus le hice pruebas con un sample de malwares de lo mas reciente que yo tengo y lo detecto todo, Pero la pega que le veo es que carece de el detector de comportamiento que tiene la version de pago "System Wacher", que ami forma de entender hoy por hoy es de lo mas importante por que significa que detecta los zero days, que es lo que mas vemos en materia de malwares, Con eso y todo me parece muy buena opcion por que aunque se basa en firmas (si no entendido mal), se sabe que Kaspersky, es de los primeros en incluir los malwares en sus firmas.
      Saludos!!

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola, yo pienso que si le sumamos KART es la protección óptima.

Saludos.

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por Emanuel Tomasin Ver Mensaje
      Hola, yo pienso que si le sumamos KART es la protección óptima.

Saludos.
      Buenas: Si eso se esta barajando en otros Foros de Seguridad.. pero claro nos encontrariamos con el KSN duplicado, y ademas se tiene que tener un Pc potente. por que Kaspersky free y KART usa lo mismo en terminos de consumo de Ram y de cpu y disco, Yo lo veria mejor Comodo Firewall.. aunque cuando se instala te dice que es inconpatible la verdad es que yo le he dado a siguente y despues lo excluido y hasta ahora esta funcionando bien.

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo