• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 13 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 122

Kaspersky Free Antivirus internacional

buenas: amigo Aprenderas no digo que sea malo HEIMDAL Pero no hace falta, por que si tienes un Antivirus hara lo dice que hace Heimdal de bloquear sitios web bloquear exploits etc etc, y de ...

Usuario Avatar de bribon@77

re: Kaspersky Free Antivirus internacional

buenas: amigo Aprenderas no digo que sea malo HEIMDAL Pero no hace falta, por que si tienes un Antivirus hara lo dice que hace Heimdal de bloquear sitios web bloquear exploits etc etc, y de actualizar ya me encargo yo, Yo he visto que consume y no me gusta cargar de cosas que hacen el mismo trabajo.
      Saludos!!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Más austero que yo a la hora de cargar el sistema, no existe nadie en este foro. Y mi equipo inicia volando. Hasta he descartado varios servicios innecesarios de windows, como por ejemplo, el de bluetooth, etc etc etc.
      Ahora bien, eso no quita de que este heimdal sea un software extremadamente útil para muchas personas. Porque refuerza la seguridad y soluciona todos los agujeros que existen, entre varias cosas más. Es más, si yo lo instalara ahora mismo, me señalaría miles de problemas
      En todo, caso deberíamos decir que lo más negativo para los tacaños, es que hay que pagar por todas esas funciones mágicas.
      Entonces, lo que quiero decir, es que el hecho de que usted sea un experto y se las arregle "solo," no significa que para otra persona este heimdal sea innecesario. Todo lo contrario, le salvará de muchos problemas.

Usuario Avatar de klaken

aprenderás..
      nadie dice que es malo del sofware , pero segun mencionas es parecido a malwarebytes solo que este tiene para actualizaciones de sofware .

Lo que decimos es que los motores de los AV tambien buscan parchear problemas de vulnavilidades del sistema por medio de los motores de comportamiento prueba de esto es el antiexploid de malwarebytes que hace esto. ya que generalmente cuando hay algun malware que usas estas vulnavilidades hay algunas condiciones extrañas en los sofwares .

Si tienes recursos de sobra en tu pc y quieres proteccion no es mala idea utilizar este tipo de sofware como HEIMDAL o malwarebytes y si no quieres pagar , sin contar que es menos intuitivo el FW de comodo es un gran opcion tambien.

Usuario Avatar de bribon@77

Re: Kaspersky Free Antivirus internacional

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Más austero que yo a la hora de cargar el sistema, no existe nadie en este foro. Y mi equipo inicia volando. Hasta he descartado varios servicios innecesarios de windows, como por ejemplo, el de bluetooth, etc etc etc.
      Ahora bien, eso no quita de que este heimdal sea un software extremadamente útil para muchas personas. Porque refuerza la seguridad y soluciona todos los agujeros que existen, entre varias cosas más. Es más, si yo lo instalara ahora mismo, me señalaría miles de problemas
      En todo, caso deberíamos decir que lo más negativo para los tacaños, es que hay que pagar por todas esas funciones mágicas.
      Entonces, lo que quiero decir, es que el hecho de que usted sea un experto y se las arregle "solo," no significa que para otra persona este heimdal sea innecesario. Todo lo contrario, le salvará de muchos problemas.
      Coincido contigo.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      aprenderás..
      nadie dice que es malo del sofware , pero segun mencionas es parecido a malwarebytes solo que este tiene para actualizaciones de sofware .

Lo que decimos es que los motores de los AV tambien buscan parchear problemas de vulnavilidades del sistema por medio de los motores de comportamiento prueba de esto es el antiexploid de malwarebytes que hace esto. ya que generalmente cuando hay algun malware que usas estas vulnavilidades hay algunas condiciones extrañas en los sofwares .

Si tienes recursos de sobra en tu pc y quieres proteccion no es mala idea utilizar este tipo de sofware como HEIMDAL o malwarebytes y si no quieres pagar , sin contar que es menos intuitivo el FW de comodo es un gran opcion tambien.
      Coincido contigo tambien

Usuario Avatar de Cat_volta

Llevo ya usandolo varios dias y me parece un excelente remplazo para el 360 ts que ya me habia aburrido ademas de que parece ir mas ligero, les dejo el link del av en español que no se porque es tan enredado encontrarlo

https://usa.kaspersky.com/downloads/...virus-download

Usuario Avatar de klaken

Esta en español.. 0.0 . que bueno...

Realmente me alegra que este esta solucion ya que asi aumenta la competencia y seamos honesto kasperky tiene un buen peso en la industria.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por Cat_volta Ver Mensaje
      Llevo ya usandolo varios dias y me parece un excelente remplazo para el 360 ts que ya me habia aburrido ademas de que parece ir mas ligero, les dejo el link del av en español que no se porque es tan enredado encontrarlo

Esa versión dala opción de Ingles, fances y Español (mexico)....todavia en Espñaol de España sera en septiembre - octubre, que supongo que para el que no se arregle bien en Ingles, esta opcion sea mejor.

Nota_: Esta en perfecto español

Gracias
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 03/08/17 a las 14:19:43
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Juvinao

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Esa versión dala opción de Ingles, fances y Español (mexico)....todavia en Espñaol de España sera en septiembre - octubre, que supongo que para el que no se arregle bien en Ingles, esta opcion sea mejor.

Nota_: Esta en perfecto español

Gracias
      Igual el español mexicano se entiende

Usuario Avatar de Gill Gates

Cita Originalmente publicado por Cat_volta Ver Mensaje

Gracias por el aporte. no pude resistirme a instalar el Kaspersky Free, es muy tentador tener un Kasperky free y totalmente legal. Por ahora veo que es ligero, consumo intermedio de ram 65 megas +o-. excelente filtro web, detección de malware sobresaliente pero no perfecto, lo que menos me gusto de kaspersky Free al igual que el Panda Av es que las notificaciones de alertas me aparecen con retraso y si hay muchas detecciones saltan todas seguidas a la vez , me imagino que sera por el tema de la nube.
      Por ahora aparco el Windows Defender que también es muy bueno y en constantes mejoras para el futuras versiones.

Usuario Avatar de julius37

buenas señores, lo estoy probando en el portatil y solo hay cosa que no me gusta, y esque se pone a escanear el solo,

y mi pregunta es, si se puede desactivar esto, y escanear solo cuando yo quiera, he mirado pero no he visto forma de hacerlo,
      gracias, saludos