• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 13 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 122

Kaspersky Free Antivirus internacional

¿Y quién dijo que no protege contra Ransomware? ¿ ? ¿Eso es lo que están planteando? Sería una desventaja muy grande si no cubre esa amenaza. Aunque de todos modos hay mucho software antiransomware....

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Kaspersky Free Antivirus internacional

¿Y quién dijo que no protege contra Ransomware? ¿? ¿Eso es lo que están planteando? Sería una desventaja muy grande si no cubre esa amenaza. Aunque de todos modos hay mucho software antiransomware.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Yo lo que dudo es de que se pueda usar con otro antivirus, algo ilógico de paso.

Kis free es un antivirus en toda regla, y hay una regla que solo se use un antivirus.

Kis free sera eso si, un buen aliado con Malwarebytes premium, pero de ahi a usarlo con Avast, Avg etc..un mundo y no creo que se deba ni se pueda, lo diga quien lo diga
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bribon@77

Buenas: claro que protege contra rasomwarres de echo en el sample que yo realize la prueba habian Rasomwares y los detecto inmediatamente, lo que veo es que le falta un detector de comportamiento, que si en la version de pago lo tiene.
      Claro esta que Kaspersky free tiene euristica el KSN que una base en la nube y aparte las exelentes firmas de Kaspersky, vamos que es para estar contentos con Kaspersky Free.
      Saludos!!

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Buenas: claro que protege contra rasomwarres de echo en el sample que yo realize la prueba habian Rasomwares y los detecto inmediatamente, lo que veo es que le falta un detector de comportamiento, que si en la version de pago lo tiene.
      Claro esta que Kaspersky free tiene euristica el KSN que una base en la nube y aparte las exelentes firmas de Kaspersky, vamos que es para estar contentos con Kaspersky Free.
      Saludos!!
      Yo pienso igual que usted. Esta bueno. Es un producto que recién arranca. Con el tiempo mejorará.

Sí, Kaspersky Free carece de su bloqueador de comportamiento (SystemWatcher). Pero se conecta a KSN (Kaspersky Cloud), lo que significa que indirectamente recibirá protección durante el tiempo que los usuarios con Kas pagos encuentren el mismo malware y lo analicen con SystemWatcher.
      El escudo de comportamiento de avast y CommunityIQ funcionan de manera similar . Así que incluso si no usas Behavior Shield, estás recibiendo indirectamente la misma protección.

Y este Kas Free me gusta más que el de Bitdefender. Se me ocurre que cada vez que bitdefender regala algo, está tan recortado o es tan sencillo que sirve de muy poco. No es el caso de este Kaspersky, ni de otros productos free de Kaspersky.
      Pero la mala propaganda de Kaspersky tiene un origen que todos conocemos. Y hasta pienso que hay una conspiración norteamericana contra ellos. Pues temen que Kas haga lo mismo que hace google y las otras empresas yanquis, cuando espían todo lo que pueden y más también. Sabían que lo han prohibido en el Gobierno de EE.UU.

Kaspersky Antivirus Banned by the US Government
      El gobierno de Estados Unidos decidió prohibir el software desarrollado por la compañía rusa Kaspersky Lab debido a sus posibles vínculos con el Kremlin y la colaboración con los servicios de inteligencia locales.

La Administración de Servicios Generales ha confirmado para AFP que Kaspersky ya no es un proveedor de software aprobado, lo que básicamente significa que los departamentos estatales y las agencias federales en los Estados Unidos no pueden comprar software del proveedor de seguridad ruso.
      Última edición por aprenderás fecha: 28/07/17 a las 01:14:11

Usuario Avatar de klaken

Yo encuentro que sin un sistema de comportamiento igual es bastante vulnerable, recuerden que estos sistemas estan generalmente ligados a otros sistemas del av como auto proteccion y la capacidad de envio de muestras

Sobre las firmas kaspereky es una de las mejores ( en eso no cabe duda) la unica manera que veo que la falta del modulo no sea tan grave seria si su nube analiza archivos desconocidos algo como valkyria de comodo cloud y que esta no tenga molesta publicidad XD.

Muchos av free no tienen modulo de compòrtamiento como sophos home ( aunque es bastante completo) y bitdefender free
      Los av sin publicidad que los tienen son comodo cloud y immunet ( son los mas actuales )

Avast ,panda y 360s no me gustan por su exesiva publicidad( 360 no tanto) . La unica que podria vivir sin esto creo que seria avast ya que su nube es mas bien como un listado negro y blanco de aplicaciones muy parecido a comodo , no se el de panda.

Usuario Avatar de kevin179

Hola pues aqui ando viendo este post, que bueno encontrarlo en español y que esten ustedes aqui. Lamento si tuve alguna falta a la comunidad en el pasado por mis preguntas sobre avast. En fin. Respecto a este tema he estado usando kaspersky y al igual que muchos de uds me siento inseguro respecto a si protege contra el rasomware, dicen quienes lo han testeado que si . Comprobé que no se puede instalar kaspersky antirasom porque dice que kaspersky free ya tiene eso incluido. El firewall de comodo dice que es incompatible, pero sinceramente no sé si lo sea o solo es un truco publicitario para que no te instales el fw de comodo. Sinceramente no soy muy educado en cuanto a rasomware. De habitos soy intermedio. No soy un caso especial.
      1.- Descargo algunas series o peliculas de mega, ando luchando con el "Ad fly" y con esas paginas que de repente te sacan muchas ventanitas, lo que me hace cerrar sesión en windows y jamás volver a verlas.
      2.- Núnca ejecuto nada raro.
      3.- No dejo que se le instalen cosas al chrome.
      4.- Aunque es muy padre ver series y pelis piratas prefiero tener todo seguro, ver netflix o clarovideo porque confio en ellos
      5.- Soy gamer y no tengo ningun juego ni nada pirata
      6.- Tengo software original y el sistema actualizado
      No descargo series a diario . Mi otra linea de defensa son Shadow Defender, una copia de seguridad externa y si a caso Heimdal (Que no me acaba de convencer y pienso sustituirlo por "adguard".

A lo largo de mis 15 años usando la compu jamás me he infectado y ante primer conducta riesgosa posteo aquí o en otros foros para sacarme de dudas si tengo o no algo.

Visto esto ¿Cómo ven?
      ¿Creen que sea bueno el combo
      Comodo FW Kaspersky Free y Heimdal o Adguard para el pishing y los anuncios?
      ¿Instalarían comodo aún cuándo diga que es incompatible?

Usuario Avatar de bribon@77

Visto esto ¿Cómo ven?
      ¿Creen que sea bueno el combo
      Comodo FW Kaspersky Free y Heimdal o Adguard para el pishing y los anuncios?
      ¿Instalarían comodo aún cuándo diga que es incompatible?
      Buenas ami si me parece una buena combinacion Comodo firewall con Kaspersky free, Adguard lo estoy usando es excelente Hemdal yo tengo una licencia y tampoco me convence y no lo tengo instalado, tengo que decir yo lo instale kaspersky free para probar y no me dio conflictos aun cuando decia que era incompatible con Comodo firewall, hoy he disistalado Kaspersky y vuelto ami configuracion habitual. eso es lo que puedo decir de Kasperky free.

Usuario Avatar de kevin179

Si a mi heimdal no m convnce, he visto gente que dice que la ha ayudado mucho y que bloquea cosas que otros no bloquean pero a mi me da desconfiansa. Hice una pregunta

¿Realmente les parece tan necesario el antirasom shield? ¿No es suficiente UAC o smart screen?

Usuario Avatar de klaken

hola kevin179 , creo que tu tema seria algo aparte ya que principalmente consultas sobre los sistemas de comportamientos y de proteccion fuera de las firmas o firmas en nube.

sobre si es necesario un ransoware sobre tu AV , esa respuesta es dificil de contestar ya que depende mucho del tipo de proteccion a que te refieres ya que para los ransoware por lo general usan por firmas, comportamiento o lista bancas . si es la de lista blanca para ser honesto no es muy util.

kasperky free no deberia tenr anti ransoware de comportamiento y capas que tu mensaje sea basado en el sofware de kasperky de pago ( ya que en este se basa el free ) . El FW de comodo tiene una proteccion de comportamiento y lista blanca , sin tomar en cuenta su sistema de anti-antimalware en la nube por eso muchos AV dicen que es incompatible ya que estos cuentan con sus propios modulos de comportamiento . pero si sabes configurarlo y tu av es de firmas no deberias tener dilemas.

Buenas ami si me parece una buena combinacion Comodo firewall con Kaspersky free, Adguard lo estoy usando es excelente Hemdal yo tengo una licencia y tampoco me convence y no lo tengo instalado, tengo que decir yo lo instale kaspersky free para probar y no me dio conflictos aun cuando decia que era incompatible con Comodo firewall, hoy he disistalado Kaspersky y vuelto ami configuracion habitual. eso es lo que puedo decir de Kasperky free.
      Estamos hablando de este:

No seamos injustos. Es un gran software que no puede ser reducido a un mero complemento de navegador. Porque incluye un filtro de tráfico que analiza la actividad en línea en un intento de bloquear sitios web o contenido malicioso antes de que infecten tu máquina, un escáner de malware que detecta y bloquea los componentes identificados y también un patcher del sistema que intenta bloquear exploits, explora vulnerabilidades y las tapa, aparte mantiene tus aplicaciones actualizadas.