• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 44

Error al abrir iTunes (Reabierto)

Hola. Las imágenes son pequeñas y no puedo visualizarlas bien. Cuando dices que se para el análisis.. te refieres a IFS? Si es así, descargalo de nuevo, lo pasas al escritorio y lo ejecutas desde ...

Moderador

re: Error al abrir iTunes (Reabierto)

Hola.

Las imágenes son pequeñas y no puedo visualizarlas bien.

Cuando dices que se para el análisis.. te refieres a IFS? Si es así, descargalo de nuevo, lo pasas al escritorio y lo ejecutas desde ahí, tal como te comenté anteriormente.

Actualizar a través de Windows Update del sistema.
      Para activar las actualizaciones automáticas en Windows 7:

• Selecciona el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escribe Update y, a continuación, en la lista de resultados, selecciona Windows Update.
      • En el panel izquierdo, selecciona Cambiar configuración y, a continuación, en Actualizaciones importantes, selecciona Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado).
      • En Actualizaciones recomendadas, activa la casilla Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes y selecciona Aceptar.
      Fuente
      Si no te funciona, descarga y ejecuta desde este enlace el actualizador de Windows Update para tu sistema W7 y sigue las instrucciones que te da el mismo enlace.

Haz lo comentado y nos dices resultados, problemas que has tenido... Y, por favor, intenta explicarte bien. No cobramos por caracteres

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sonny_Jewelz

Hola,

Si hago eso mismo que comentas, y no deja. Se lleva como actualizando dias.

Las imagenes que subi, la segunda si haces click si se puede abrir.
      Es qje no se como hacerlo para que se vea más grande.

Saludos y muchas gracias.

Moderador

Hola
      Cita Originalmente publicado por Sonny_Jewelz Ver Mensaje
      Si hago eso mismo que comentas, y no deja. Se lleva como actualizando dias.
      Te he comentado que hagas varias cosas. Qué has hecho que yo he comentado y no deja? Actualizar el sistema desde Windows Update? Ejecutar IFS? Descargar y ejecutar el actualizador de Windows Update?

Como también te dije.. necesito que me expliques todo con detalle. Eres mis ojos en tu máquina. Si no entiendo o no te explicas.. difícil lo tengo

Lee bien las instrucciones que te he puesto, mira los enlaces con detalle y hazlo, por favor.

Slds.
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por @JFNoda Ver Mensaje
      Hola

Te he comentado que hagas varias cosas. Qué has hecho que yo he comentado y no deja? Actualizar el sistema desde Windows Update? Ejecutar IFS? Descargar y ejecutar el actualizador de Windows Update?

Como también te dije.. necesito que me expliques todo con detalle. Eres mis ojos en tu máquina. Si no entiendo o no te explicas.. difícil lo tengo

Lee bien las instrucciones que te he puesto, mira los enlaces con detalle y hazlo, por favor.

Slds.
      Bueno,

empiezo por partes e intento explicarme mejor. Si me dices como adjuntar fotos quizás sea más fácil, es que no se por que no puedo con las webs de imagenes que usé.

Pues uso el actualizador de Windows Update, siguiendo las instrucciones una por una. Luego entro en el propio Window Update, me aparecen 32 actualizaciones disponibles. Les doy a actualizar, y se lleva dias y dias buscando, con el texto:
      DESCARGANDO WINDOWS 10
      Obteniendo los archivos de instalación.

Pero en ningun momento seleccioné Windows 10.

El IFS lo ejecuto y se para arrojando el error:

AutoIT Error:
      Line 8278 (File "C:\User\Bustelo\Desktop\IFS.exe
      Error: Subscript used with non-Array variable

Gracias por la paciencia!

Moderador

Hola

Bien, ahora lo tengo más claro. Gracias por los detalles.

Para adjuntar imágenes ya sabes. Lo único es hacer las capturas más grandes. Igualmente te dejo el tutorial.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Sobre las actualizaciones veo que se está descargando W10 en tu W7. Suele tardar en descargar pero tanto no aunque depende la la conexión que tengas. Siempre es aconsejable que el equipo esté conectado a la red a través de cable, no WiFi.

Vamos a hacer lo siguiente, borrar los archivos de instalación de las actualizaciones de Windows Update.
      Para ello sigue las instrucciones de este enlace: Cómo borrar las carpetas de Software Distribution | eHow en Español

Sigue las instrucciones al pie de la letra. Cualquier problema/duda me dices y te aclaro.

Sobre el error de IFS no te preocupes. Le pasa a algunos usuarios y estamos trabajando en ello para saber el motivo y solucionarlo

Slds.
      Libraman

Borré todo menos la carpeta Data Store y ReportingEvents.log que aparecen como en uso

Cita Originalmente publicado por @JFNoda Ver Mensaje

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Sobre las actualizaciones veo que se está descargando W10 en tu W7.
      Y por cierto, no quiero actualizar a Windows 10. Me gustaría seguir con el 7 si cabe esa posibilidad.

Ya conseguí borrar esa carpeta y ese archivo

Moderador

Hola.

Se presupone que hay que pagar para actualizar de W7 a W10 desde hace bastante. Dudo que te lo actualicen sin tu permiso. Existe la posibilidad de que tengas esos restos desde cuando actualizar a W10 era gratis. Es un suponer.

Ve a Windows Update del sistema y busca actualizaciones (Inicio → escribe 'buscar actualizaciones' → pinchas en el resultado y se te abrirá la pantalla de Windows Update).

Te aconsejo que tengas el equipo conectado a la red eléctrica (si es un portátil) y conectado al router a través de cable Ethernet (no WiFi). No apagues el equipo hasta que termine.

Comenta resultados pls.

Slds.
      Libraman

Pues he hecho lo que me has dicho (con ethernet y a la red), y lleva más una hora, y aun no ha terminado de buscar actualizaciones.