| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La temperatura del HDD es correcta? Hola amigos !! Despues de estar leiendo un poco por ahí me instale el SpeedFan para ver si podia solucionar mi problema con el rudio que hace el ventilador del chipset Nforce de mi placa Asus a8n-e; pensaba que quizas podia bajarlo de revoluciones o algo. Después he visto que mi placa no es del todo compatible para realizar cambios de revoluciones en los ventiladores con SpeedFan. Entonces, sin buscarlo, fue cuando de casualidad vi con ese mismo programa las temperaturas del HDD, Procesador y otras. Y resulta que yo tenia 2 discos duros, el HDD1:52grados y el HDD2:56grados y aparecia el icono de una llama. Se me ocurrió desmontar el HDD secundario para que el otro tuviera mas espacio y por lo tanto una mejor disipación del calor. Ahora como mucho sube a 48grados, pero sego sin saber si está dentro de lo normal. En definitiva queria saber si me podiais decir 2 cosas: 1) Cual es el rango de temperatura normal para un disco duro ATA2 2) Como lo hago para quitar el ruido del ventilador del chipset nforce de la placa Asus a8n-e (no me digais que me ponga tapones, que ya me lo han dicho) Muchas gracias por aguantar todo este rollo patatero !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La temperatura del HDD es correcta? Hola Llulubye Bueno, la temperatura del disco esta un poco alta, por casualidad son 2 maxtor??? el rango normal estaria entre los 20º y 45º, si pasa de 45º seria un poco malo, yo te recomendaria colocar un ventilador cerca de los discos, para asi bajar la temperatura de los mismos. En cuanto a lo del ventilador, podria ser que esta rosando con algo, que esta muy sucio o que necesita un poco de aceite 3 en 1, verifica esas 3 cosas. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |