• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Busco alternativa a malwarebytes, parece que ya no es gratis, ¿o sigue siendolo?

Buenas Llevo un tiempo sin pasarle el malwarebytes a mi pc, ahora se lo estoy pasando, lo primero que he hecho ha sido descargar la nueva version, y, para mi asombro, veo que me pone ...

Usuario Avatar de Loler_rev

Busco alternativa a malwarebytes, parece que ya no es gratis, ¿o sigue siendolo?

Buenas

Llevo un tiempo sin pasarle el malwarebytes a mi pc, ahora se lo estoy pasando, lo primero que he hecho ha sido descargar la nueva version, y, para mi asombro, veo que me pone que ahora tengo 14 dias de prueba , supongo entonces que malwarebytes ha dejado de ser gratis como tal.

Si es asi iré despidiendome de él, ¿podeis recomendarme alguna alternativa fiable para sustituirlo?

Gracias.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Busco alternativa a malwarebytes, parece que ya no es gratis, ¿o sigue siendolo?

Por defecto ahora te instala la version de prueba, pero después de los 14 dias, si no pagas, se quedara como la anterior version, en free para escaneos como hacias con tu anterior versión

Comentas dudas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xplander

Re: Busco alternativa a malwarebytes, parece que ya no es gratis, ¿o sigue siendolo?

Que yo sepa nunca fue gratis.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por xplander Ver Mensaje
      Que yo sepa nunca fue gratis.
      Desde su primera version 1 hasta la actual 3 siempre fue gratis para escaneos y eliminación
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.