• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 6 de 6

    PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

    Buenos días, tengo lel siguiente problema, recién iniciada la oc anda muy bien, pero luego de un tiempo de uso comienza a funcionar mal, se pone excesivamente lenta la verdad no se que puede ser, ...

    1. #1
      Usuario Avatar de aldogiu
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      43

      PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

      Buenos días, tengo lel siguiente problema, recién iniciada la oc anda muy bien, pero luego de un tiempo de uso comienza a funcionar mal, se pone excesivamente lenta la verdad no se que puede ser, tengo que reiniciarla para que funcione bien de nuevo.

      Escucho sus recomendaciones.

      Muchas Gracias.

      Mi PC tiene la siguiente configuración:

      MB AsusAsus P8H61-M LX3 R2.0
      CPU: QuadCore Intel Core i5-3470, 3478 MHz (36 x 97)
      Ram: 4GB
      Placa de Video: ati 5770
      Fuente coolermaster 550w
      hdd 2 x 500gb

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      11.911

      Re: PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

      Saludos aldogiu

      Vamos a realizar lo siguiente para intentar obtener un poco más de información:


      Descarga: IFS (InfoSpyware First Steps)

      • El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Analizar; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Una vez que finalice, se va a abrir un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta (el informe también lo puedes encontrar en "C:\IFS.log")
      • Nota informativa: IFS es una herramienta ‘no intrusiva’ , lo que significa que ésta solo escaneará y generará un reporte de información de diferentes puntos específicos de su computador, pero no moverá, cambiará, ni eliminará absolutamente nada de su computador.

      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de aldogiu
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      43

      Re: PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 23/07/2017 a las 21h.13m.23s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 8.1 Pro x64 
      Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: System manufacturer
      CPU Modelo: System Product Name
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 65 %
      Video: AMD Radeon HD 5700 Series
      Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x68B8) Capacidad video:1024 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [220.7 Gb][138.7 Gb][82.0 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|Disco local] - [245.1 Gb][165.0 Gb][80.0 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|Reservado para el sistema] - [0.1 Gb][0.0 Gb][0.1 Gb]
      G: [FIXED|NTFS|Archivos] - [465.6 Gb][286.3 Gb][179.3 Gb]
      F: [CDROM]
      H: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 1.96% - Correcto
      D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      E:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      G:\ Fragmentación total 0.84% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LST: 2017-07-22 16:30:09][LD: 2017-07-23 12:24:47][LI: 2017-07-18 03:25:00][NDT: 2017-07-24 07:18:23]
      AV: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 59.0.3071.115
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.4.194
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      Argente - Registry Cleaner 3.1.1.0 [3.1.1.0]
      Glary Utilities PRO 5.77 [5.77.0.98]
      CCleaner [5.31]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [HDAudDeck] C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
      HKLM\Run(x64): [Classic Start Menu] "C:\Program Files\Classic Shell\ClassicStartMenu.exe" -autorun
      HKLM\Run(x64): [CDAServer] C:\Program Files\Common Files\Common Desktop Agent\CDASrv.exe
      HKLM\Run(x64): [WindowsDefender] "%ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe"
      HKLM\Run: [Everything] "C:\Program Files (x86)\Everything\Everything.exe" -startup
      HKLM\Run: [DFX] C:\Program Files (x86)\DFX\DFX.exe -startup
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\AMD\ATI.ACE\Core-Static\amd64\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [EaseUS Cleanup] "C:\Program Files (x86)\EaseUS\EaseUS Partition Master 11.0\bin\CleanUpUI.exe" 10 300
      HKLM\Run: [GUDelayStartup] "C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe" -delayrun
      HKLM\Run: [uTorrent] "C:\Users\Aldo_2\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe"  /MINIMIZED
      HKLM\Run: [IDMan] C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot
      HKLM\Run: [Spotify Web Helper] C:\Users\Aldo_2\AppData\Roaming\Spotify\Spotify.exe --autostart
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = C:\Windows\SysWOW64\userinit.exe,
      Userinit: Userinit = C:\Windows\SysWOW64\userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKCU\Software\Conduit
      HKCU64\Software\Conduit
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [22/07/2017 13:38] - C:\FRST
      [23/07/2017 21:13] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 21:17:37
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] G:\Descargas\Programs\IFS_3.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    4. #4
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      11.911

      Re: PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

      En el informe veo algún adware y PUPs instalados en el sistema, así que te voy a indicar un procedimiento de desinfección:


      Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):




      Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:


      AdwCleaner

      • El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.



      JRT.exe

      • Ejecutas Junkware Removal Tool (JRT.exe). (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Ahora tienes que pulsar cualquier tecla para que el proceso continúe y esperas a que termine.
      • Cuando finalice, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Este reporte debes copiarlo, para pegarlo también en tu próxima respuesta.



      Malwarebytes

      Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente.

      • Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      CCleaner

      Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

      • "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.




      Paso 3.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 3 Herramientas y no olvides comentar como sigue el problema.




      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Usuario Avatar de aldogiu
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      43

      Re: PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

      # AdwCleaner 7.0.0.0 - Logfile created on Mon Jul 24 16:54:33 2017
      # Updated on 2017/17/07 by Malwarebytes
      # Database: 07-23-2017.2
      # Running on Windows 8.1 Pro (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders found.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files found.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{066040F0-5018-4E15-8AA0-81D36136D989}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{11F09AFD-75AD-4E51-AB43-E09E9351CE16}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{34A12A06-48C0-420D-8F11-73552EE9631A}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{4E7BD74F-2B8D-469E-A0E8-ED6AB685FA7D}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{500BCA15-57A7-4EAF-8143-8C619470B13D}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{6D53ADB7-6AD5-4A59-BFE4-7B57D2F4AA89}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{7475D3FD-5D85-49DB-8B9B-6968467B2D80}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{75FE2B5A-D3A4-4EFA-AC11-ADC9C9459688}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{7DF2DF17-9F79-4FB2-BAEB-17E28B84C169}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{88351CEF-BAC0-4A9B-8380-31A173E2926F}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{89FBF526-AB75-4D2D-AB79-C64221C7F354}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{A26ABCF0-1C8F-46E7-A67C-0489DC21B9CC}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{B8D60EBB-5565-4392-957B-7164BA087AD4}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{BFB5F154-9212-46F3-B547-AC6106030A54}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{C89435B0-CDFE-11D3-976A-00E02913A9E0}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{C8CB3870-CDFE-11D3-976A-00E02913A9E0}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{CD400D4A-49F7-4BE0-9C80-E1EA12BBF7A3}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{CDE9EB54-A08E-4570-B748-13F5DDB5781C}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{E828EC21-EAA9-44B3-8021-EE89101C6ACD}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{F869BB38-FFEF-4589-B986-610B7AD0ADA2}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{82184935-B894-4AB2-8590-603BA7D74B71}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{7CA83CF1-3AEA-42D0-A4E3-1594FC6E48B2}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{7DBC6ADB-5788-4FB9-AEC3-B40A58AC11DF}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{1A49F431-2A2E-41A5-9080-0F41D1A3AEC1}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{68F25C63-E798-4255-89CE-243AA3757638}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{E2A9E2A8-5471-43F8-AB1B-B7A400DB606A}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{E44FF3E0-1D20-4DC3-9048-350F8095D49F}
      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{9522B3FB-7A2B-4646-8AF6-36E7F593073C}
      PUP.Optional.Conduit, [Key] - HKU\S-1-5-21-1205358742-1771774525-369522282-1002\Software\Conduit
      PUP.Optional.Conduit, [Key] - HKCU\Software\Conduit
      PUP.Optional.WinRepairPro, [Key] - HKU\S-1-5-21-1205358742-1771774525-369522282-1002\Software\win
      PUP.Optional.WinRepairPro, [Key] - HKCU\Software\win


      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      SearchProvider found: Softonic ES - microsoft-office-2010.softonic.com
      SearchProvider found: Softonic ES - instagram-for-chrome.softonic.com
      SearchProvider found: search.ask.com - search.ask.com

      /!\ Please Reset the Chrome Synchronization before cleaning the Chrome Preferences: https://support.google.com/chrome/answer/3097271


      *************************

      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C0].txt - [3362 B] - [2016/10/13 17:55:23]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C2].txt - [1372 B] - [2016/12/18 13:58:31]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C3].txt - [1452 B] - [2017/1/11 17:13:29]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C4].txt - [1602 B] - [2017/3/18 1:50:34]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C5].txt - [2472 B] - [2017/5/24 1:55:41]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C6].txt - [1898 B] - [2017/6/12 2:20:34]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C7].txt - [2042 B] - [2017/7/15 0:49:58]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [3174 B] - [2016/10/13 17:54:35]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S1].txt - [1432 B] - [2016/12/18 13:48:14]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S2].txt - [1546 B] - [2017/1/10 17:27:17]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S3].txt - [1696 B] - [2017/3/17 2:16:43]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S4].txt - [2472 B] - [2017/5/24 1:52:17]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S5].txt - [1990 B] - [2017/6/12 2:19:54]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S6].txt - [2136 B] - [2017/7/15 0:48:24]


      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S7].txt ##########



      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 8.1 Pro x64
      Ran by Aldo (Administrator) on 24/07/2017 at 14:00:06,89
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 0




      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 24/07/2017 at 14:02:21,91
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



      Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

      Fecha del análisis: 24/07/2017
      Hora del análisis: 14:04
      Archivo de registro: MBAM.txt
      Administrador: Sí

      Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2017.07.24.05
      Base de datos de rootkits: v2017.05.27.01
      Licencia: Gratis
      Protección contra el malware: Desactivado
      Protección contra sitios web maliciosos: Desactivado
      Autoprotección: Desactivado

      SO: Windows 8.1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Aldo

      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 827606
      Tiempo transcurrido: 2 hr, 9 min, 14 seg

      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

      Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Claves del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valores del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpetas: 2
      PUP.Optional.Carambis, C:\Users\Aldo_2\AppData\Roaming\Carambis\Driver Updater, En cuarentena, [d04598d2e6c337ff8517a410f50bb64a],
      PUP.Optional.Carambis, C:\Users\Aldo_2\AppData\Roaming\Carambis\Driver Updater\License, En cuarentena, [d04598d2e6c337ff8517a410f50bb64a],

      Archivos: 27
      CrackTool.Agent.Keygen, D:\ceci\Users\alDo\Downloads\PowerISO_4.7_KeyGen_By_sk8_addict.zip, En cuarentena, [0114e684b8f1aa8c16fa93129967fa06],
      CrackTool.Agent.Keygen, D:\torrent\BS.Player.PRO.v.2.70.1080.Retail.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE\Keygen\keygen.exe, En cuarentena, [25f0fc6eb7f2f44278639adc57a9847c],
      HackTool.FilePatch, D:\torrent\Programas\Hard Disk Sentinel Pro 4.71.5c Build 8128 Beta Multi\Patch.exe, En cuarentena, [5fb6de8c4d5ccf67c168e181fd06fa06],
      PUP.Optional.HPDefender, C:\AdwCleaner\quarantine\files\smxphlnqbfrevktknryqbcvgcbmmurbm\Seviler.exe, En cuarentena, [e530e9812683300633c03a0659a7b947],
      PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\Program Files (x86)\IObit\Surfing Protection\BrowerProtect\ASCPlugin_Protection.dll, En cuarentena, [789d2941f9b061d557d5cd647090857b],
      PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\Program Files (x86)\IObit\Surfing Protection\BrowerProtect\np_Asc_plugin.dll, En cuarentena, [e134dc8e7e2b1d1977b59c95e31db848],
      CrackTool.Agent.IDM, C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Protection\Perdidos\IDM Universal Web Crack.exe, En cuarentena, [e92c17534e5b3bfbe8af303df70aa060],
      PUP.Optional.ASK.OL, C:\Program Files (x86)\FreeTime\FormatFactory\FFModules\Package\Ask\AskPIP_FF_.exe, En cuarentena, [d73e0d5d6247e35359f328285fa1a25e],
      PUP.Optional.Freeweb, C:\Users\Aldo_2\Downloads\Tango-Gestion-2000-Full-Esp-By-Maria.rar (1).exe, En cuarentena, [0f0642287435fb3bfaecdca850b125db],
      PUP.Optional.Freeweb, C:\Users\Aldo_2\Downloads\Tango-Gestion-2000-Full-Esp-By-Maria.rar.exe, En cuarentena, [7a9b7eec04a5ca6cb82ec9bb0ef3fb05],
      CrackTool.Agent, G:\Programas\AUTODESK.AUTOCAD.V2012.WIN32-ISO\Como Instalar\xf-adesk2012x32.exe, En cuarentena, [be57d892b5f4092d5e42043faf53f30d],
      PUP.Optional.Somoto, G:\back up 21032014\descargas\lucky_patcher_v4_downloader-cIdgPrb1.exe, En cuarentena, [48cdafbbc9e0a78f9eef327443bee51b],
      PUP.Optional.InstallRex, G:\back up 21032014\descargas\DEAD-TRIGGER2-0.5.0-MALI-MODAPK DATA.rar (1).exe, En cuarentena, [7a9be684decb9e98e92f1d44010011ef],
      PUP.Optional.InstallRex, G:\back up 21032014\descargas\DEAD-TRIGGER2-0.5.0-MALI-MODAPK DATA.rar.exe, En cuarentena, [27ee84e6ebbe47efc652c59ca35e9e62],
      PUP.Optional.InstallRex, G:\back up 21032014\descargas\DEAD.TRIGGER.2.v0.05.0.Mal.Mod.rar.exe, En cuarentena, [1302da906e3b8fa70c0c6df47988a55b],
      PUP.Optional.AllMyApps, G:\back up 21032014\descargas\Allmyapps.exe, En cuarentena, [4bca4b1fcfda86b0f60a294fc0436d93],
      PUP.Optional.BundleInstaller, G:\backup 27-04\descargas\installer_driver_encore_enlwi-g_Spanish.exe, En cuarentena, [42d34327b6f361d5b1b977019b68c53b],
      PUP.Optional.BundleInstaller, G:\backup 27-04\escritorio\installer_driver_encore_enlwi-g_Spanish.exe, En cuarentena, [00150d5ddecb4fe73634195f798aa858],
      PUP.Optional.InstallMonster, G:\Descargas\Compressed\Keygen_TSZ.rar, En cuarentena, [28edb7b39514bb7bb334ed555ba5cc34],
      PUP.Optional.Amonetize, G:\Descargas\Compressed\Setup.zip, En cuarentena, [2ce91654a504f54165b888eec041cf31],
      CrackTool.Agent, G:\Descargas\Compressed\Sidify Music Converter 1.0.5 Full Version - HaxOff.Net.rar, En cuarentena, [1302d892a6035dd939efa0d2818039c7],
      PUP.Optional.InstallMonster, G:\Descargas\Compressed\GetDataBack for FAT_ NTFS 4.rar, En cuarentena, [090c9fcb6e3b95a1e40725fa738db64a],
      PUP.Optional.WirelessNetworkTool, G:\Descargas\Compressed\wirelessnetview.zip, En cuarentena, [36dfcaa04e5b10267e478ceac043cf31],
      PUP.Optional.MindSpark, C:\Users\Aldo_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\HTTP_TRANSLATIONBUDDY.DL.MYWAY.COM_0.LOCALSTORAGE, En cuarentena, [ae6786e4b3f667cf7b91ef194ab9f50b],
      PUP.Optional.MindSpark, C:\Users\Aldo_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\HTTP_TRANSLATIONBUDDY.DL.MYWAY.COM_0.LOCALSTORAGE-JOURNAL, En cuarentena, [e33272f80a9f0d29060648c02ed5aa56],
      PUP.Optional.MindSpark, C:\Users\Aldo_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\HTTP_TRANSLATIONBUDDY.DL.TB.ASK.COM_0.LOCALSTORAGE, En cuarentena, [ac691c4efdac0d29907d49bf44bf19e7],
      PUP.Optional.MindSpark, C:\Users\Aldo_2\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\HTTP_TRANSLATIONBUDDY.DL.TB.ASK.COM_0.LOCALSTORAGE-JOURNAL, En cuarentena, [849167031a8f2b0ba86546c28d76ba46],

      Sectores físicos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)





      Ahi están los reportes.

      Esperaré unos días a ver como se comporta y comento, de momento bien porque recién esta iniciada y el problema se da con el uso.. Gracias de antemano

    6. #6
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      11.911

      Re: PC se pone lenta después de un tiempo de uso.

      Vuelve a ejecutar AdwCleaner porque en el reporte que me has dejado no se observa que hayas eliminado las infecciones encontradas Para estar seguros, vuelve a ejecutarlo y no olvides pulsar sobre LIMPIAR una vez que haya terminado el escaneo, porque de lo contrario no te eliminará lo que te encuentre.

      Me dejas ese nuevo reporte de AdwCleaner y me comentas si has estado probando el equipo y has notado que el probema se solucionó o si por el contrario perdura.
      Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.