![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me ha instalado una barra de busquedas en el navegador y desde entonces no me deja entrar a una serie de paginas, no puedo cambiar la pagina de inicio, y a parte creo que tengo un troyano, no se que puedo hacer para quitar dicha barra. Espero que me entendais es la primera vez que entro en un foro y no soy muy buena con los ordenadores, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo quitar la barra de busquedas que me sale en el navegador hola cat26,yo como puedes ver soy un usuario,yo enpezaria por ir en esta pagina a (Foro de Spyware y Adware ) + (Que son y como eliminarlos Spywares?)y luego haces los 11 pasos que te ponen,la barra todavia no creo que se te quite,pero quitaras parte de espywares y te funcionara mejor,luego bajate el hickathis,pegas un log y seguro que un mederador te quitara la barra esa seguro,estas en buen sitio ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo quitar la barra de busquedas que me sale en el navegador hola cat26,yo como puedes ver soy un usuario,yo enpezaria por ir en esta pagina a (Foro de Spyware y Adware ) + (Que son y como eliminarlos Spywares?)y luego haces los 11 pasos que te ponen,la barra todavia no creo que se te quite,pero quitaras parte de espywares y te funcionara mejor,luego bajate el hickathis,pegas un log y seguro que un mederador te quitara la barra esa seguro,estas en buen sitio eso es lo que te pediran ellos si no me lo corrigen,jeje.... un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |