Bueno, el día de hoy en mi PC ocurrió un pantallazo azul con el error de ''CRITICAL_PROCESS_DIED'' No le tome importancia a tal error ya que como dice es un progreso que dejo de funcionar, el problema es cuando mi PC no quería iniciar, al punto de llegar a la pantalla de carga de Windows y la pantalla quedarse en negro y volver a reiniciarse, decidí tomar un punto de restauración y sorprendentemente encendió de nuevo, decidí iniciar el Pay Day 2, tomándome por sorpresa minutos depues de que la pantalla azul ocurrió de nuevo decidí desconectar el disco duro y dejar que la pc se enfriara, pero al conectar todo de nuevo la PC inicio después de unos reinicios, pensé que todo estaría bien, pero después de estar encendida un rato sin saltar errores ni nada, decido de entrar en el LOL noto que pase de jugar con un rendimiento ''Bueno'' de 80-65 Fps, a 15-35-75-15 Fps, en ese orden pasan los Fps, tengo horas revisando y no encuentro ayuda, espero que me puedan ayudar a solucionar este bajo rendimiento después de este error.

CPU
Intel(R) Core(TM)2 CPU E4500 @2.20 GHz
3.00GB RAM
AMD Radeon HD 5450 DDR2 2GB