• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Eset Internet Security es suficiente?

Pues lo del título, tengo instalado Eset Internet Security, creéis que es suficiente para contar con un buen nivel de protección en todos los aspectos?...

Usuario Avatar de Juvinao

Wink Eset Internet Security es suficiente?

Pues lo del título, tengo instalado Eset Internet Security, creéis que es suficiente para contar con un buen nivel de protección en todos los aspectos?

Usuario Avatar de bribon@77

Re: Eset Internet Security es suficiente?

buenas: Para mi si es suficiente, Eset Internet Security.

saludos!!

Moderador

Cita Originalmente publicado por Juvinao Ver Mensaje
      Pues lo del título, tengo instalado Eset Internet Security, creéis que es suficiente para contar con un buen nivel de protección en todos los aspectos?

Hola

El problema siempre se encuentra entre el teclado y la silla, es decir, puedes tener mucha seguridad, muchos programas, etc etc, sí luego te descargas un juego, ejecutas un crackeador y te salta el antivirus de " archivo sospechoso detectado" y le das a "PERMITIR" para poder jugar .....

Yo por ejemplo no uso antivirus por que sé en que web me meto, que programas y juegos me descargo, etc

Aparte del antivirus que tienes, es bueno que de vez en cuando hagas tus propios análisis de tú equipo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Javier31002

es más que suficiente llevo usando durante 2 años las soluciones de seguridad de eset y nunca me han fallado totalmente recomendadisimo

Usuario Avatar de elquenunca

opino igual eset muy bueno

Usuario Avatar de Javier.Ciset

Hola!
      Soy empleado en Ciset, y a parte de poder suministrar cualquier tipo de dispositivo hardware a nuestros clientes, damos soporte, mantenimiento y SEGURIDAD. Distribuimos productos ESET entre otros antivirus, y es uno de nuestros productos estrella, pues tanto particulares como empresas, deciden renovar sus licencias en la mayoría de los casos, por no decir todos. Es un antivirus barato en relación calidad/precio y ofrece numerosos descuentos a la hora de renovar; no tiene restricciones a la hora de desarrollar su trabajo en cualquier sistema operativo,... PRODUCTO ESTRELLA!!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por @MarioL Ver Mensaje
      Yo por ejemplo no uso antivirus por que sé en que web me meto, que programas y juegos me descargo, etc
      Aparte del antivirus que tienes, es bueno que de vez en cuando hagas tus propios análisis de tú equipo.
      Quisiera destacar y ponderar su sinceridad . Por otro lado, me dio curiosidad. ¿Qué sistema operativo usa?

Hola,

pues he tenido desde Windows XP en un mini portátil, hasta ahora windows 10 y linux.. y todos sin antivirus, realmente no son necesario si vas con "cuidado"..

Vamos a dar el tema por cerrado ya que el usuario Juvinao no se a vuelto a pasar por aqui

TEMA CERRADO