• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Interop.Shell32 (Solucionado)

Hola a todos y buenas tardes, "salvando franjas horarias". Acabo de inscribirme en el foro, por lo que voy a presentarme. Mi nombre es Berto, me gustan las motos y la electronica " por supuesto ...

Usuario Avatar de GSXRK6

Interop.Shell32 (Solucionado)

Hola a todos y buenas tardes, "salvando franjas horarias". Acabo de inscribirme en el foro, por lo que voy a presentarme. Mi nombre es Berto, me gustan las motos y la electronica " por supuesto tambien, el sexo y el Rock & Roll" y vivo en las Islas Canarias.
      Una vez presentado, paso ha exponer mi problema.
      Compre hace tiempo, 50 Revistas de Electronica y Servicio, las he descargado en mi ordenador, "sistema Operativo XP, ServiPack3", todo sin problemas, una vez descargadas para poder verlas, hay que activarlas. Es justamente en ese momento cuando me da un error.
      Could not load file or assembly "Interop.Shell32,Version=1.0.0.0,Culture=neutral, PublicKeyToken=null"
      He buscado informacion por internet y por lo que dicen, parece un archivo dll, me extraña que falte este archivo en el ordenador pero podria ser, por lo que me he acercado al ordenador de mi hijo, que es XP como el mio, la he buscado en WINDOWS, Sistem32 y tampoco la tiene.
      ¿Alguien podria echararme un cable? Gracias.

Usuario Avatar de GSXRK6

re: Interop.Shell32 (Solucionado)

Por favor, no contesten todos a la vez que no doy a basto, jajajajaja.
      Ya no tienen que romperse la cabeza, ya se ha arreglado, no se como, pero ya funciona.
      Doy la pregunta por cerrada. Gracias a todos.