| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de video Hola CARLOS_NEDEL Esa no soporta tarjeta de video AGP, esa es para PCI-EXPRESS, la PCI-EXPRESS es de un solo tipo asi que no tendrias problemas cualquier PCI-E te puede servir. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de video Como dije antes, No tiene puerto AGP, pero tiene el PCI-EXPRESS, este es el sustituto del AGP ya que tiene el doble de velocidad que el AGP es decir 16x, el AGP solo llegaba a 8x. Ese puerto color cafe es el PCI-EXPRESS para las nuevas tarjetas de video. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de video Tienes un tema similar aquí en sobforo Software, hechale un vistazo a las políticas de Forospyware: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. saludos 1995 Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de video A juro y porque si tiene que ser PCI-E, si compras APG no encajara en el puerto, son cosas totalmente distintas una PCI-E q una AGP. Preferiblemente yo prifiero Nvidia a las ATI, me gustan mas la Nvidia me parecen mejores en graficos. MSI usa chipset Nvidia, asi que seria practicamente lo mismo q comprar una Nvidia. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |