| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola debido a que ya he descartado la posibilidad, de que el la lentitud de mi pc es por software, he pensado que es por el hardware, aqui les explico mi problema: Tengo un procesador dual core 3.0ghz, y 2 memorias una de 512 y otra de 256, y no tengo targeta de video, cuando trabajo en el photoshop`pide targeta de video como es normal, y yo tengo puesto en AGP Aperture en mi BIOS 64 de hecho la subi a 128, pero cuando veo en los datos de mi Sistema en Windows dice que tengo 760 MB de RAM, me parece que si tuviera 128 de AGP apertura le restaria 128 a 768 lo cual seria 640 MB, pero no dice que tengo 760 mb de ram, cuando voy a los settings de mi video card en el windows, dice que tengo 128MB pero bueno la pc sigue lenta, ahora hoy la abri para probar haber si eran las memorias pero no era nada eso, cuando reinicie, mi PC siempre decia en el Micro "Pentium(R) 4 CPU 3.0Ghz ~ 3.01Ghz" pero ahora me dice que tengo "Pentium(R) 4 CPU 3.0Ghz 2Ghz" por cierto cuando probe lo de las memorias estuve en el setup desahbilitado algo que no debia y tuve que quitar y poner la bateria de el bios para que se reseteara, despues que inicie aparecio ese otro problema! Por favor Ayudenme!!! Que debo hacer! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente!! Hola Don_Capone Que modelo exacto es la tarjeta???? De que tipo es el disco duro, ATA o SATA? Desde cuando empezo el problema y por que????? En cuanto a lo de la memoria, es posible que sea que la placa tenga memoria a parte para el video, y por eso no te quite ram del sistema, como puede que sea un error de windows con el conteo de la memoria. Lo del procesador, quizas sea algo que deshabilitaste en el BIOS, pero si al resetear el BIOS te seguia haciendo lo mismo es grave, las placas nuevas todas reconocen el valor real del procesador sin tener que colocar ninguna opcion ni nada por el estilo. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |