• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con HitmanPro.Alert

Buenas, uso KTS (versión de pago), Spybot y Hitman Pro.Alert (también de pago). Sobre la configuración del programa y sus funciones está todo ok... el problema es que no me deja hacer un análisis cuando ...

Usuario Avatar de cero000

Atención Problema con HitmanPro.Alert

Buenas,

uso KTS (versión de pago), Spybot y Hitman Pro.Alert (también de pago).

Sobre la configuración del programa y sus funciones está todo ok... el problema es que no me deja hacer un análisis cuando quiero. Solamente se hizo uno automáticamente luego de descargarlo.

No encuentro un modo de "activar" esa opción.
      Qué puedo hacer?

Así aparece en mi PC:

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Problema con HitmanPro.Alert

Hitman pro alert no hace analisis..para ello debes instalar , que sirve la misma licencia, su otro producto, Htiman Pro

https://www.hitmanpro.com/en-us/hmp.aspx donde pone version de prueba y esta despues reconocera tu licencia al instalar
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Re: Problema con HitmanPro.Alert

Hola, y con permiso del compañero

HitmanPro.Alert si tiene la opción de escanear el equipo ya que descarga HitmanPro y analiza automáticamente. En estas ultimas versiones estables no lo hace y es un bug/error ya conocido por los desarrolladores.

La solución que al parecer funciona a este bug (a mí no me ha pasado ya que tengo instalado HitmanPro cuando la función 'analizar equipo' funcionaba en versiones anteriores de HitmanPro.Alert) es la que ha dado @Miguelgrado: Descargar HitmanPro directamente y una vez instalado funcionará, o debería, la opción directa de analizar el equipo desde HitmanPro.Alert

Slds. a ambos.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.