• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el navegador Chrome.

...

Usuario Avatar de LuisC24

Problema con el navegador Chrome.

¡Hola Chicos!

Tengo un problema con Google Chrome, y es que se queda trabado cada cierto tiempo mientras navego, me sale el mensaje que esta pagina no responde. Cuando lo abro de nuevo cuesta para abrir, tengo que darle varios clics.
      Aveces pasa con ciertas páginas que entro y inmediatamente se traba, ahora estoy tratando de descargar un sistema operativo y se traba cuando empiezo a descargarlo.
      También cuando apago la PC dice que si quiero forzar el cierre de Chrome, osea que queda abierto aún así lo haya cerrado yo anteriormente.

Le pase el Malwarebytes, para ver si tenia un virus en la PC y también el AdwCleaner en modo seguro, pero ninguno de los dos me encontró amenaza.
      Todo esto comenzó unos días después de instalar internet download manager, creo que cuando lo crakie con este archivo Patch Hosts.bat pudo ocasionar el problema, pero me parece extraño porque antes no había pasado nada.

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? Les agradecería mucho su ayuda.

Usuario Avatar de ComancheApache

Re: Problema con el navegador Chrome.

Ese patch del IDM lo único que hace es editar el archivo "hosts", lo cual hace que el mismo programa impida actualizarse, dado a que todos las solicitudes que manda a sus servidores las redirige a la IP local (puedes revisar tu mismo el archivo hosts, abriendolo con un editor de texto plano, te darás cuenta de lo que expliqué anteriormente, hasta puedes revisar el mismo .bat que trae ese patch), así que puedes ir descartando que la fuente del problema sean los patchs del IDM.

Un saludo, y espero soluciones tu problema.

Usuario Avatar de LuisC24

Re: Problema con el navegador Chrome.

Gracias por responder bro.
      Bueno ya con eso descarto el que haya sido ese archivo.