• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cómo mantener la seguridad en mi pc (Solucionado)

Hola amigos, soy nuevo por acá y no se si el tema que voy a tratar ya esté resuelto. Tengo dos computadores: Uno es de mesa con: SO: Windows 7 ultimate 64 bits Procesador: intel ...

Usuario Avatar de juliantilano

Cómo mantener la seguridad en mi pc (Solucionado)

Hola amigos, soy nuevo por acá y no se si el tema que voy a tratar ya esté resuelto. Tengo dos computadores:
      Uno es de mesa con:
      SO: Windows 7 ultimate 64 bits
      Procesador: intel celeron E3400 de 2,60GHz
      RAM: 2GB
      Disco duro: 500GB

Un HP mini 110-1030LA
      SO: Windows 8,1 Pro
      Procesador: intel Atom CPU N270 de 1,60GHz
      RAM: 2GB
      Disco duro: 500GB

A los dos, le tengo instalado el antivirus AVG Free, Ccleaner y he tomado la deción de instalar el Malwarebytes (Gratis), los dos los utilizo frecuentemente para la universidad, pero más que todo el Hp mini ya me queda mas facil transportarlo, pero debido a que mantengo navegando en la internet consultando y utilizando memorias que aparente no están infectadas, quiero aumentar la seguridad de mis computadores o por lo menos disminuir los ataques informáticos. Deseo que ustedes me aconsejen si esta combinación de programas son los adecuados para mis computadores y ademas que hay días que trabajan más lento de lo normal sobretodo el portatil. Gracias por la ayuda y disculpen si estoy repitiendo el tema.

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

re: Cómo mantener la seguridad en mi pc (Solucionado)

Hola julian

Si utilizas AVG como antivirus y malwarebytes como antimalware para hacer escaneos periodicos deberia bastar. No hay necesidad de sobre cargar mucho mas el sistema
      Como comentas que utilizas memorias que "aparentemente no estan infectadas" podria instalar USB Rescate - ErickSystem para analizar automaticamente los pendrive y tener mas seguridad, tambien puedes recurrir a USBFix pero yo no lo utilizo demasiado ya que hay que desconectar el equipo de internet para poder utilizarlo
      Si quieres un poco mas de proteccion podrias instalar Adguard-AdBlocker que es una extension para los navegadores que evita la publicidad incluida entre ellas las molestas ventanas emergentes de algunos sitios que te invitan a instalar sus programas "Milagrasos" que realmente son todo lo contrario

Como ultima recomendacion seria que mantegas tu sistema operativo actualizado

Saludos

Usuario Avatar de juliantilano

Gracias por las recomendaciones, daré por terminado este tema.

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Hola

Me alegra haber podido ayudarte

Te agrego algunas recomendaciones
      • Si quieres ver distintas opiniones de los diferentes antivirus del mercado puedes consultar la seccion AntiVirus del foro, donde en la mayoria de los post mucha gente aporta sus experiencias con los mismos y casi siempre se arman debates para ver cual es el mejor antivirus
      • Recuerda que si empiezas a probar distintos antivirus, desinstalalos con sus herramientas especificas ya que la mayoria siempre deja rastros que causan problemas en el equipo. Las herramientas para desinstalarlos las puedes encontrar aca Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.
      • Si tienes algun problema con algun malware en tu pc puedes iniciar un tema en Foro de Virus y Spywares donde el equipo de infospyware estara dispuesto a ayudarte gratuitamente.

TEMA SOLUCIONADO
      saludos