• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo instalar STEAM y drivers de NVIDIA en Ubuntu? (Solucionado)

...

Usuario Avatar de unaasd

Pregunta ¿Cómo instalar STEAM y drivers de NVIDIA en Ubuntu? (Solucionado)

Hola de nuevo a todos amigos.

He instalado Steam bajando el archivo Steam.deb desde la web oficial de Steam y ejecutándolo. Lo he instalado pero al abrirlo se cierra y no hace nada... Probé metiendo comandos en la terminal que encontré en internet y parece que se ha instalado pero mal o de forma incorrecta.

El caso es que se me abre y he descargado juegos como el Team Fortress 2 que va de sobra en Windows 10 ya que tengo 1gb de gráfica y 8 gb de ram y en Windows 10 no pide ni 1gb de ram mínimo y 512mb de gráfica. Pero me va a 5 fps el juego al iniciarlo y jugarlo.

Quizás por la mala instalación o quizás porque tengo que instalar drivers, no sé ya que soy nuevo en Ubuntu. ¿Cómo instalo drivers en Ubuntu para mi gráfica Nvidia Geforce 550ti?

He visto a gente jugar este juego con menos recursos que yo en Ubuntu, así que algo raro pasa, ya que no he toqueteado nada, solo en la terminarel "sudo apt-get steam" o algo así puse...

Si podéis ayudarme podré dejar definitivamente windows, ya que este juego es lo único que me ata a él.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, saludos.

Usuario Avatar de babydash

re: ¿Cómo instalar STEAM y drivers de NVIDIA en Ubuntu? (Solucionado)

Lo que podes hacer es que en Ubuntu trae un software para instalar los drivers privativos, podes intentar abrirlo y mirar que drivers te dice ese software.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Usuario Avatar de unaasd

Cita Originalmente publicado por babydash Ver Mensaje
      Lo que podes hacer es que en Ubuntu trae un software para instalar los drivers privativos, podes intentar abrirlo y mirar que drivers te dice ese software.

Quedo a la espera de tus respuestas.
      Gracias por responder amigo. He sacado una captura de pantalla pero no la he podido recortar la imagen porque no entiendo el "paint" de ubuntu, aun no lo he podido probar.

Me salen estos 4 drivers de Nvidia, he seleccionado uno a uno, le he dado a "aplicar cambios", he reiniciado ubuntu, he iniciado steam y team fortress 2, y me va a 5 fps en todos los servidores. En windows me alcanza mas de 120 fps sin problemas y la gente que veo en youtube jugar team fortress 2 desde ubuntu tienen equipos unas 4 veces con menos ram y gráfica que yo... Así que algo falla. He probado estos 4 drivers que veniancon ubuntu y ninguno me va, me venia por defecto los drivers de "X.org X server":

También dejo aquí una captura de las 2 "nuevas lineas" de steam que se han añadido en este apartado, supongoque por instalar steam no se... Por si te sirve de información o algo...

Usuario Avatar de unaasd

EDITADO: Moderar las palabras!!! SOLUCIONADO!!! Por fin puedo dejar windows atrás!!! :'D.

Seleccioné el driver 340 bynary privative, el que me faltaba por probar, acabo de reiniciar y me va a 120 fps!!! Me voy a viciaaaaar. Gracias amigo. TEMA SOLUCIONADO!!!

Saludos!!! ^^
      Última edición por @Daniela fecha: 10/07/17 a las 13:37:27 Razón: Moderar las palabras