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    W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

    Hola, soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien puede darme una mano. Hace una semana me sucedio sin explicación lo siguiente: Voy a INICIO/EQUIPO. cuando doy ENTER me sale un cartel que dice: ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Apm2676
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      W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Hola, soy nuevo en el foro.
      Quería saber si alguien puede darme una mano.

      Hace una semana me sucedio sin explicación lo siguiente:
      Voy a INICIO/EQUIPO. cuando doy ENTER me sale un cartel que dice: Explorer.EXE Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivoespecificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
      he querido hacer punto de restauración del sistema, empieza pero a los pocos segundos me sale no se completo correctamente. No se cambio ninguna configuración del sistema en el equipo. Detalles: Acceso denegado (0x80070005)

      Desde ya gracias por su tiempo.

      Y disculpas si no es la forma de publicarlo.


      Gracias

      Agrego: cuando conecto un disco duro externo me lo reconoce, pero al querer ingresar me sale el mismo cartel de Explorer.EXE.
      Última edición por Apm2676 fecha: 07/07/17 a las 19:10:29 Razón: agrego info

    2. #2
      Usuario Avatar de Apm2676
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      re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      No hay alguien que me pueda ayudar?

    3. #3
      Ex-Colaborador Avatar de JAMF304
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      re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Hola y a los foros de InfoSpyware.

      Al ser usuario recién incorporado es recomendable leer estos:
      Temas de interés

      Debe tener en cuenta que no tenemos todas las respuestas y que el punto fuerte del foro son la ayuda en la eliminación de virus y malwares.

      Ahora en respuesta a su pregunta vea por favor este Link de Microsoft

      Y el error que le sale al intentar restaurar el sistema es mas de lo mismo, no tiene permisos de administrador o esta en una cuenta usuario sin los permisos necesarios para esta acción, debe hablar con su administrador de red y/o servicios de informática de su empresa.

      Sl2s
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    4. #4
      Usuario Avatar de Apm2676
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      re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      gracias por responder, hoy me pase todo el día viendo el tema de los permisos. hago todo lo que dicen pero sigo con el problema. no logro heredar los permisos.

    5. #5
      Ex-Colaborador Avatar de JAMF304
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      re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Hola:

      El equipo es de su propiedad o es de empresa?

      Si es ud el dueño y siempre ha sido el único que trabaja con el, comente.

      Sl2s
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    6. #6
      Usuario Avatar de Apm2676
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      re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Gracias por el interes y tu tiempo. si es de mi propiedad. viendo un tutorial que decia que tenia que heredar los permisos es que no puedo abrir ni una sola carpeta.

    7. #7
      Ex-Colaborador Avatar de JAMF304
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      Re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Hola:

      Veamos si le puedo ayudar siempre y cuando este desde una cuenta administrativa con privilegios elevados.

      Realice por favor y en el orden indicado lo siguiente:

      IFS
      >Descargar(en el escritorio) >>IFS (InfoSpyware First Steps).

      • Cierre todos los programas que tenga abiertos.
      • Ejecute IFS.exe(Si usa Windows Vista, 7 u 8 presiona clic derecho y seleccione "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espere a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debe copiar y pegar(entero) en su próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"


      >Descargar Rkill (estará disfrazado de iExplore.exe) al escritorio
      Rkill ya descargado en el escritorio
      •Ejecute Rkill como Administrador (botón derecho) (Windows Vista/7/8/10)
      •Aparecerá una pantalla negra que indica que se ha ejecutado con éxito
      •Al terminar aparecerá un reporte Rkill.txt
      No reiniciar el equipo hasta que se le indique
      Mbam(Malwarebytes Antimalware)
      > Descargar e instalar el programa Mbam 3.0 y hacer lo siguiente:
      --Desmarcar la casilla "Activar la versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware PREMIUM" excepto que quiera probarlo en su versión completa que debera activar antes de 14 días..
      --Pulsar Arreglar ahora/ Actualizar ahora.
      --En la pestaña Analizar seleccionar Análisis de amenazas y clic en Iniciar analisis
      --Al terminar Seleccionar todos/ Todos a cuarentena y Aplicar acciones
      El reporte lo obtienes en Copiar los resultados "Copiar a un archivo de texto", para luego pegarlos en su respuesta.

      Ccleaner
      > Seguir las instrucciones de su Manual para la correcta descarga, instalación y ejecución del programa Ccleaner
      --Ejecute Ccleaner y realice estos pasos
      a) En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarcar la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
      b) En el menú Limpiador/Analizar/Ejecutar limpiador hasta q no salga nada (si algo se resiste copie y péguelo en su próximo post)
      c)En el menú Registros/Buscar problemas/Seleccionar todas /Reparar seleccionadas (Aceptar/Crear un punto de restauración.)

      Ejecute de nuevo Rkill y sin reiniciar continue con Eset.

      Eset
      > Descargar Eset Online Scanner desde y siguiendo las instrucciones de este Manual .
      --Ejecutar el programa pero antes de pulsar Scan realizar lo sgte:

      a) Dejar marcada la casilla Activar detección de aplicaciones potencialmente indeseables.

      Haga clic en Configuración Adicional o Avanzada y marque las casillas:

      a). Eliminar las amenazas detectadas.
      b). Analizar archivos.
      c). Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      d). Activar la tecnología Anti-Stealth.
      --En Objetivos del análisis actual hacer clic en Cambiar >> Seleccionar(marcar) todas las unidades del Pc que aparezcan

      -- Pulsar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar el sistema.
      --Al terminar marcar Borrar ficheros en cuarentena y clic en Finalizar(NO marcar Desinstalar aplicación al terminar)
      --Reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      -- O bien siguiendo los pasos del link en azul y buscando en esta ruta Ver archivos y carpetas ocultos y luego ir a la ubicación C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt



      ==>Atención<==
      --Los reportes se deben pegar completos sin omitir ninguna línea, ni partes del encabezado, compruebe la integridad de los mismos en la sección:
      --Ir a Avanzado y luego en Vista Previa del post donde escribe su respuesta.
      --No envolver los reportes en etiquetas CODE, QUOTE, HTML ni ninguna otra a menos que se indique ya que dificultaría su análisis.

      --Durante el trancurso de esta ayuda No descargar/ Instalar/ Desinstalar NADA que no haya sido indicado,
      hasta haber terminado la misma, podría desvirtuar el resultado de las herramientas y seria peligroso.

      =>Pegar en su próximo post los reportes de IFS, Rkill, Mbam y Eset y recuerde incluir un breve comentario de su visión del problema.

      Sl2s
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    8. #8
      Usuario Avatar de Apm2676
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      Re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 16/07/2017 a las 12h.35m.20s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Professional  x86 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Uruguay) (Uruguay|es-UY)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: System manufacturer
      CPU Modelo: System Product Name
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 95 %
      Video: NVIDIA GeForce GTX 560
      Chip: GeForce GTX 560 Capacidad video:1024 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [1862.1 Gb][1055.4 Gb][807.5 Gb]
      F: [FIXED|NTFS|Nuevo vol] - [465.7 Gb][31.9 Gb][433.8 Gb]
      D: [CDROM]
      H: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 13.83% - Desfragmentar unidad 
      F:\ Fragmentación total 5.64% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2017-04-06 16:13:47][LD: 2017-04-07 00:37:18][LI: 2017-04-07 02:14:58][LRP: 2017-04-07 02:14:58]
      AV: AVG Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Spybot - Search and Destroy *Protección Residente [ON] / Actualizar*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizar*
      SP: AVG Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: AVG Antivirus *Protección Residente [ON]*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 31.0.0 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 59.0.3071.115
      Opera Browser Versión Instalada 33.0
      Adobe Flash Player Versión Instalada 18.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      SDWSCSvc.exe (Spybot Search & Destroy)
      SDFSSvc.exe (Spybot Search & Destroy)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      AVG Internet Security [17.5.3021]
      CCleaner [4.09]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run: [VolPanel] "C:\Program Files\Creative\Sound Blaster X-Fi\Volume Panel\VolPanlu.exe" /r
      HKLM\Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
      HKLM\Run: [NvBackend] "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvBackend.exe"
      HKLM\Run: [APSDaemon] "C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      HKLM\Run: [BlueStacks Agent] C:\Program Files\BlueStacks\HD-Agent.exe
      HKLM\Run: [DivXMediaServer] C:\Program Files\DivX\DivX Media Server\DivXMediaServer.exe
      HKLM\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] C:\Program Files\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe
      HKLM\Run: [DelaypluginInstall] C:\ProgramData\Wondershare\Video Converter Ultimate\DelayPluginI.exe
      HKLM\Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      HKLM\Run: [Adobe Creative Cloud] "C:\Program Files\Adobe\Adobe Creative Cloud\ACC\Creative Cloud.exe" --showwindow=false --onOSstartup=true
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [AvgUi] "C:\Program Files\AVG\Framework\Common\avguirnx.exe" /lps=fmw
      HKLM\Run: [AVGUI.exe] "C:\Program Files\AVG\Antivirus\AvLaunch.exe" /gui
      HKCU\Run: [Creative MediaSource Go] "C:\Program Files\Creative\MediaSource5\Go\CTCMSGoU.exe" /SCB
      HKCU\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      HKCU\Run: [IDMan] C:\Program Files\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot
      HKCU\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
      HKCU\Run: [Google Update] C:\Users\Usuario Preferido\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.5\GoogleUpdateCore.exe
      HKCU\Run: [DAEMON Tools Ultra Agent] "C:\Program Files\DAEMON Tools Ultra\DTAgent.exe" -autorun
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Winlogon: Userinit = explorer.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM\Software\AVG Secure Search
      HKCU\Software\Conduit
      HKCU\Software\AppDataLow\Software\Conduit
      HKLM\Software\Conduit
      HKCU\Software\goforfiles
      HKLM\Software\goforfiles
      HKCU\Software\Ilivid
      HKLM\Software\Ilivid
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\LayoutsExpress
      HKCU\Software\AppDataLow\Software\Smartbar
      HKCU\Software\Softonic
      HKLM\Software\Tarma Installer
      HKLM\Software\Web Assistant
      
      C:\Users\Usuario Preferido\AppData\Roaming\eType
      C:\Program Files\Ilivid
      C:\Users\Usuario Preferido\AppData\Local\Ilivid Player
      C:\Program Files\LayoutsExpress
      C:\Users\Usuario Preferido\AppData\Local\PackageAware
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [16/07/2017 11:58] - C:\Windows\ntbtlog.txt
      [16/07/2017 12:19] - C:\Windows\setupact.log
      [16/07/2017 12:19] - C:\Windows\setuperr.log
      [16/07/2017 12:34] - C:\FSTool
      [16/07/2017 12:35] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [13/09/2016 17:20] - C:\Windows\Tasks\AvgSetup.job
      [15/10/2012 22:26] - C:\Windows\Tasks\Driver Robot.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 12:41:54
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Usuario Preferido\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    9. #9
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      Re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Reporte Rkill

      Rkill 2.8.4 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2017 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

      Program started at: 07/16/2017 12:47:54 PM in x86 mode.
      Windows Version: Windows 7 Professional Service Pack 1

      Checking for Windows services to stop:

      * No malware services found to stop.

      Checking for processes to terminate:

      * C:\Windows\system32\bgsvcgen.exe (PID: 1836) [WD-HEUR]
      * C:\Users\Usuario Preferido\Downloads\IFS.exe (PID: 6712) [UP-HEUR]

      2 proccesses terminated!

      Checking Registry for malware related settings:

      * No issues found in the Registry.

      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

      Performing miscellaneous checks:

      * Windows Defender Disabled

      [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender]
      "DisableAntiSpyware" = dword:00000001

      * Windows Defender Disabled

      [HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender]
      "DisableAntiSpyware" = dword:00000001

      Checking Windows Service Integrity:

      * Windows Defender (WinDefend) is not Running.
      Startup Type set to: Manual

      * TBS [Missing Service]

      Searching for Missing Digital Signatures:

      * No issues found.

      Checking HOSTS File:

      * HOSTS file entries found:

      127.0.0.1 activate.adobe.com
      127.0.0.1 practivate.adobe.com
      127.0.0.1 ereg.adobe.com
      127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
      127.0.0.1 wip3.adobe.com
      127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
      127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
      127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
      127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
      127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
      127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
      127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
      127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
      127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
      127.0.0.1 systweak.com
      127.0.0.1 updateservice1.systweak.com
      127.0.0.1 Systweak Official Website
      127.0.0.1 systemspeedup.systweak.com
      127.0.0.1 systweak.com/STCheckGenuineness
      127.0.0.1 live.virtualdj.com

      Program finished at: 07/16/2017 12:49:32 PM
      Execution time: 0 hours(s), 1 minute(s), and 37 seconds(s)

    10. #10
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      Re: W7 Profes: no puedo ingresar Panel de control ni a Mi Equipo

      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 16/7/17
      Hora del análisis: 14:10
      Archivo de registro: Malawares.txt
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.1.2.1733
      Versión de los componentes: 1.0.122
      Versión del paquete de actualización: 1.0.2376
      Licencia: Premium

      -Información del sistema-
      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x86
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: quantex\Usuario Preferido

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 363000
      Amenazas detectadas: 4
      Amenazas en cuarentena: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Tiempo transcurrido: 10 min, 33 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Desactivado
      PUM: Activado

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 4
      PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\USUARIO PREFERIDO\APPDATA\ROAMING\MOZILLA\FIREFOX\PROFILES\SB2SSJYV.DEFAULT\PREFS.JS, Sin acciones por parte del usuario, [1851], [301501],1.0.2376
      PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\USUARIO PREFERIDO\APPDATA\ROAMING\MOZILLA\FIREFOX\PROFILES\SB2SSJYV.DEFAULT\PREFS.JS, Sin acciones por parte del usuario, [1851], [301501],1.0.2376
      RiskWare.DontStealOurSoftware, C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-1884545046-3877759448-3621989852-1000\$RPVW3BR.6_URET\MALWAREBYTES_ANTI-MALWARE_KEYGEN_V1.6_URET.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [744], [77941],1.0.2376
      RiskWare.DontStealOurSoftware, C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\HOSTS, Sin acciones por parte del usuario, [744], [353142],1.0.2376

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

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