![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno mi internet explorer se chafo, no se q tiene pero no puedo abrir desde cualquier pagina ni un pop-up ni un enlace que se abra en otra ventana, cuando le doy para q abra un pop-up o un enlace en blank pareciera como q la ventana de la pagina q tengo abierta de internet explorer la bloqueara, ya que cuando le doy a finalizar tarea para ver si esta funcionando o no, aparece entre los programas q tengo abiertos "microsoft internet explorer" pero esa ventana jamas se abre o sino me aparece el titulo de la pagina q tendria q abrirse pero no la abre, que puedo hacer? ya lei por ahi algo de IEfix o algo asi, lo probe y no me soluciono nada, reinstale el explorer y nada, como puedo solucionar eso? porq asi no puedo navegar en ninguna pagina y ya me esta volviendo loka tengo win98 y explorer 6 y por cierto mi pc esta bien lenta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme con el internet explorer Saludos! Bueno, la verdad que el internet explorer es bastante problematico... ademas de inseguro, pesado y lento. Definitivamente te recomiendo navegar con Firefox, y para tener un total acoplamiento de firefox con paginas solo aptas para internet explorer, te recomiendo le instales la extension IE TAB, la cual "imita" el motor de IE, pero con la seguridad, versatilidad, y velocidad de FIREFOX. Nos comentas, ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 22/09/06 a las 22:56:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, sin duda te recomiendo Firefox que no solo es mucho mejor a nivel explorador, sino que utiliza muchos menos recursos... Con respecto a la lentitud del sistema, bajate RegSeeker (MANUAL), el Disk Cleaner y el Ad Aware 1.06 (MANUAL) y el Spy Bot Search & Destroy 1.4 (MANUAL). Instalalos y ejecutalos entrando en Modo a Prueba de Fallos. Todo esto es más que suficiente para que tu PC esté bien y libre de virus/spywares/malwares.. Suerte! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |