• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

Un antivirus para estar bien protegido (Solucionado)

hola a todos,despues de leer bastantes mensajes de aqui del foro y mirar bastantes recomendaciones ,me e eho un lio,estoy buscando tener mi pc lo mas protegido posible y con todo lo que esta pasando ...

Usuario Avatar de perulo11

Un antivirus para estar bien protegido (Solucionado)

hola a todos,despues de leer bastantes mensajes de aqui del foro y mirar bastantes recomendaciones ,me e eho un lio,estoy buscando tener mi pc lo mas protegido posible y con todo lo que esta pasando ultimamente no se si estoy bien protegido,tengo w10 y como antivirus el que y trae windows y la verdad que lo que me a quedado claro que no estoy bien protegido dado la extensa gama de recomendaciones leidas aqui, estoy viendo antivirus pero lo que me pasa que no se cual coger pues cada recomendacion es diferente en cada post que pregunta lo mismo(no es critica pero me e quedado mas indeciso) ,navego a diario,hago compras,descargo torrents,y tengo joyas(fotos y documentos) en mi pc como todo el mundo,no me importa pagar algo si eso me asegura todavia mas no tener nada o estar mas protegido,a ver si me podeis ayudar a decidirme ,e visto los mas comentado bitdefender,malwarebytes. avast,Kaspersky aparte de la recomendacion de los antimalwares ,en fin menudo lio tengo,perdon por el ladrillazo que acabo de soltar pero ya veis que no entiendo ni papa,gracias a todos y saludos

Usuario Avatar de bribon@77

re: Un antivirus para estar bien protegido (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por perulo11 Ver Mensaje
      hola a todos,despues de leer bastantes mensajes de aqui del foro y mirar bastantes recomendaciones ,me e eho un lio,estoy buscando tener mi pc lo mas protegido posible y con todo lo que esta pasando ultimamente no se si estoy bien protegido,tengo w10 y como antivirus el que y trae windows y la verdad que lo que me a quedado claro que no estoy bien protegido dado la extensa gama de recomendaciones leidas aqui, estoy viendo antivirus pero lo que me pasa que no se cual coger pues cada recomendacion es diferente en cada post que pregunta lo mismo(no es critica pero me e quedado mas indeciso) ,navego a diario,hago compras,descargo torrents,y tengo joyas(fotos y documentos) en mi pc como todo el mundo,no me importa pagar algo si eso me asegura todavia mas no tener nada o estar mas protegido,a ver si me podeis ayudar a decidirme ,e visto los mas comentado bitdefender,malwarebytes. avast,Kaspersky aparte de la recomendacion de los antimalwares ,en fin menudo lio tengo,perdon por el ladrillazo que acabo de soltar pero ya veis que no entiendo ni papa,gracias a todos y saludos
      Buenas: Pues nada si estas dispuesto a pagar lo mejor es Kaspersky internet security, sin complicaciones lo tiene todo.
      Saludos!!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Hola amigos.
      Claro que si estás dispuesto a pagar, una suite antivirus sería recontra-re-mil-más que suficiente. Como dice Bribón Kaspersky, Bitdefender, Norton, Panda, Etc, etc, etc... las suites son maravillosas. Coincido con Bribón.

Avast free te permite instalar el navegador safezone que tiene PROTECCIÓN PARA REALIZAR PAGOS ON-LINE. Sí señor, crea una conexión segura entre las terminales. Nada va poder capturar tus teclas. Y es compeltamente gratis.
      La suite de Avast , llamada "Premier", tiene muchas cosas más, pero es paga.

Usuario Avatar de perrao

Mi recomendación es:

Kaspersky internet security + malwarebytes premium.

buenos dias y muchas gracias a los tres por las respuestas , que os parece la combinacion Kaspersky internet security + malwarebytes gratias o viceversa ,o la combinacion Avast free + malwarebytes premium o viceversa,podria pagar actualmente por un producto es decir antivirus o por el malwarebytes,que hariais ,muchas gracias

buenos dias y muchas gracias a los tres por las respuestas , que os parece la combinacion Kaspersky internet security + malwarebytes gratias o viceversa ,o la combinacion Avast free + malwarebytes premium o viceversa,podria pagar actualmente por un producto es decir antivirus o por el malwarebytes,que hariais ,muchas gracias
      Buenas: yo me quedaria personalmente con Kaspersky internet security y Malwarebytes free, sin desmerecer a las otras conbinaciones, esta me parece mejor esa es mi opinion, Pero puedes probar antes de comprar te dan un tiempo para probar, y la que mejor se adapte a tu Pc te la quedas.
      Saludos!!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Más te vale que tu equipo sea potente o lo vas a sufrir de una manera muy dolorosa: arrastres, lentitud, carga del sistema interminable, respuesta del sistema 1 o dos segudos más tarde de lo que desearías. Contempla ese aspecto. Y si realmente vale la pena tener tantas cosas dando vueltas.

gracias por su ayuda una vez mas ,me parece una buena idea es mas es la combiancion que probare mi miedo ahora es como dice el compañero de abajo si mi pc se ralentiraza mucho,es un pc decente tengo un disco ssd ,grafica,procesador
      y demas, no de los mas potentes pero creo esta mas o menos bien,para mi uso evidentemente

gracias por su ayuda ,le comento como le dije al otro compañero de antes creo que mi pc es mas o menos decente ,en carasteristicas tecnicas ,pero claro si eso me va a dejar lastrado el pc pues me joderia la verdad,si se ralentiza seria por cual por el malware o el antivirus o seria por tener ambas cosas ,una de las dos cosas sola se podria poner o seria estar muy vendido,saludos

gracias por su ayuda una vez mas ,me parece una buena idea es mas es la combiancion que probare mi miedo ahora es como dice el compañero de abajo si mi pc se ralentiraza mucho,es un pc decente tengo un disco ssd ,grafica,procesador
      y demas, no de los mas potentes pero creo esta mas o menos bien,para mi uso evidentemente
      Buenas:perulo 11 Vale, te comento tengo un Pc con 4 gigas de ram y un procesador quad. y disco normal no ssd. (nada fuera de lo comun yo diria que es un Pc antiguo)
      y estoy probando Kasperky total segurity, y hasta ahora no veo relentzado mi Pc. Aunque yo habitualmente no uso antivirus, Pero tengo una licencia y la boy ha usar hasta que me canse, Pero al tema a Kasperky lo han mejorado mucho y puedo decir que va fluido, eso si he dejado solo kaspersky sin mas programas en tiempo real. tampoco le hace falta mas a kasperky se basta solo, con todo y eso puedes probarlo por 30 dias y ves como funciona
      Saludos:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo