![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable? Hola, evelyng. Pues de los gratuitos, yo te recomiendo el AVG. Es el que uso y me va muy bien con él .Un comentario que te quería hacer sobre lo que dijiste: Cita:
Dan falsos positivos y un montón de problemas, a parte lo más grave: dejan pasar cantidad de bichos Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable? Anotad otro punto para el AVG Antivirus, donde no puedo usar el Nod32 pues instalo este antivirus gratuito, sencillo y tan funcional como puede exigírsele a un producto gratuito. Algunos antivirus ofrecen una versión gratuita basados en un motor de una versión antigua de sus alternativas de pago. En AVG no encuentras esta política tanto la versión gratuita como la de pago usan el mismo motor de detección. La única pega es que gratuito sólo lo puedes obtener en inglés, para el español necesitas pagar por la versión Pro. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable? Yo no creo que el AVG sea mejor que Avast, yo creo que de los gratuitos Avast es el mejor o por lo menos el que a mi más me gusta de los gratuitos. AVG es bastante ligero, eso sí y Avast es muy pesado (no lo recomiendo para maquinas lentas) pero AVG en cambio tiene una pésima protección al tráfico https (si es que la tiene), pero la decisión es tuya. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable? Muchisimas gracias a Todos los que se tomaron la molestia de responderme!!! pero por mayoria de votos jeje creo que probare con el AVG .... gracias, ahi despues les contare como me fue jeje Saludos a todos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable? Hola otra vez alguien podria pasarme el link donde descargarlo porque el acceso de http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Avg/ no abre dice que no se puede mostrar la pagina!!!! sorry por molestar tanto!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola probe ese link y no funciona pero descarga el avg desde su web AVG Anti Virus: AVG Free Edition |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |