• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Antivirus Gratis ... cual es recomendable? (Solucionado)

Resumen del tema: Antivirus Gratis ... cual es recomendable? (Solucionado) - Hola amigos!!! hace un mes estaba utilizando el NORTON Symantec pero tuve problemas con el spysheriff y lo desinstale... despues instale la version trial de panda 2007 pero ya en poco tiempo se vence y ...

Usuario Avatar de evelyng

Bien Antivirus Gratis ... cual es recomendable? (Solucionado)

Hola amigos!!! hace un mes estaba utilizando el NORTON Symantec pero tuve problemas con el spysheriff y lo desinstale... despues instale la version trial de panda 2007 pero ya en poco tiempo se vence y pues no he podido conseguir algun antivirus. Me han recomendado bajar en pccillin algo asi! que creo que es gratuito .... Pero queria saber ustedes cual me recomiendan???????....Saludos!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable?

Hola, evelyng.

Pues de los gratuitos, yo te recomiendo el AVG. Es el que uso y me va muy bien con él .

Un comentario que te quería hacer sobre lo que dijiste:
      hace un mes estaba utilizando el NORTON Symantec pero tuve problemas con el spysheriff y lo desinstale... despues instale la version trial de panda 2007 pero ya en poco tiempo se vence
      No pudiste haber elegido peores antivirus Dan falsos positivos y un montón de problemas, a parte lo más grave: dejan pasar cantidad de bichos

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PeterWill

bueno si un dia dejase mi nod32, pues elegiria al avg antivirus.

me da mas confianza que el avast. ahora si conocen otro pues me pueden pasar el dato.

Saludos PeterWill

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable?

tambien te recomiendo el AVG que entre los antivirus gratuitos es el mas eficiente ademas es facil de usar y de configurar

Usuario Avatar de Snake007

hola!
      bueno, yo no he usado ningun antivirus gratuito, pero segun las opiniones del foro y distintos tests, se ve mejor el AVG
      saludos

Usuario Avatar de 123enter

Anotad otro punto para el AVG Antivirus, donde no puedo usar el Nod32 pues instalo este antivirus gratuito, sencillo y tan funcional como puede exigírsele a un producto gratuito.

Algunos antivirus ofrecen una versión gratuita basados en un motor de una versión antigua de sus alternativas de pago. En AVG no encuentras esta política tanto la versión gratuita como la de pago usan el mismo motor de detección.

La única pega es que gratuito sólo lo puedes obtener en inglés, para el español necesitas pagar por la versión Pro.

Saludos

Usuario Avatar de Reyelbebe

Yo no creo que el AVG sea mejor que Avast, yo creo que de los gratuitos Avast es el mejor o por lo menos el que a mi más me gusta de los gratuitos. AVG es bastante ligero, eso sí y Avast es muy pesado (no lo recomiendo para maquinas lentas) pero AVG en cambio tiene una pésima protección al tráfico https (si es que la tiene), pero la decisión es tuya.

Saludos.

Muchisimas gracias a Todos los que se tomaron la molestia de responderme!!! pero por mayoria de votos jeje creo que probare con el AVG .... gracias, ahi despues les contare como me fue jeje
      Saludos a todos!

Hola otra vez alguien podria pasarme el link donde descargarlo porque el acceso de http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Avg/ no abre dice que no se puede mostrar la pagina!!!! sorry por molestar tanto!!!!

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Antivirus Gratis ... cual es recomendable?

Hola probe ese link y no funciona pero descarga el avg desde su web AVG Anti Virus: AVG Free Edition

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo