• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Me estan limitando internet (Solucionado)

Hola! Primero no se si me ubique bien en el tema. Hace un mes estoy teniendo un problema muy raro! Mi compania de internet ya no sabe que hacer, no encuentran el problema. Mi plan ...

Usuario Avatar de Roxbell

Triste Me estan limitando internet (Solucionado)

Hola! Primero no se si me ubique bien en el tema.
      Hace un mes estoy teniendo un problema muy raro! Mi compania de internet ya no sabe que hacer, no encuentran el problema. Mi plan es de 6 megas, el problema es que se me limita internet por 12 horas y es muy exacto, de 1:30-2:00 a.m hasta las 1:00-2:00 p.m recibo los 6 megas full sin problemas y luego solo recibo desde 0,30 a 2 megas baja y sube, se pone muy inestable y se pierden muchos paquetes y es todo muy exacto de un minuto a otro. Necesito su ayuda, es la segunda vez que me cambio de compania porque la anterior funcionaba muy mal! Cambie usuario y clave del modem y del wifi, probe con muchos antivirus, formatee las pcs y no puedo encontrar la solucion

Moderador

re: Me estan limitando internet (Solucionado)

Hola Roxbell

Tal como comentas, y en mi opinión, no se trata de malware ya que dices que siempre ocurre en esas franjas horarias incluso después de formatear.

A mi parecer puede haber 2 motivos:

Físico.- que haya problemas en el enganche de tu red (pares con mala conexión en la caja de conexiones, que haya un intruso enganchado físicamente a tu red, otro)
      Técnico.- que a esas horas se use más internet en tu zona y la compañía no tenga capacidad para tanto consumo. Esto suele ocurrir en zonas residenciales.
      O que hayan más dispositivos conectados a tu red con tu permiso como móviles, tabletas, otros. Si has cambiado contraseña presupongo que no son vecinos.

Este problema te lo tiene que solucionar tu proveedor de internet yendo físicamente un técnico a donde tienes el problema. Si él tiene el mismo problema con su portátil de testeo.. que te lo solucionen. En caso de que el testeo salga como debería.. ya es problema tuyo.

En cualquier caso, poco o nada podemos hacer desde este Foro excepto que el problema sea motivado por malware o problemas en el sistema, cosas que si has formateado no tiene lógica.

Espero respuesta. Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola! Gracias por responder!
      En lo físico intruso enganchado físicamente no puede ser porque mi Internet es satelital. En lo técnico descarto lo de muchos dispositivos porque siempre hago la prueba con un solo dispositivo conectado.
      Gracias por tomarte tu tiempo en responderme, llegue a la conclusión que hasta creo que yo se mas que los técnicos, ellos solo se lanzan a ver el estado de la antena y no saben hacer nada mas.

Moderador

Hola nuevamente.

No hay nada que agradecer, es un placer por nuestra parte

Podemos hacer algo más por ti? Damos el tema por finalizado?
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tema finalizado, gracias!

Moderador

Hola.

Nada que agradecer, un placer.

Damos el tema por Terminado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Cualquier otra consulta.. ya sabes donde encontrarnos

Slds.
      Libraman