![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ACTUALIZAR el BIOS Aquí tenés bootdisks. Pero una pregunta, tenés algún problema que querés actualizar BIOS. Es un proceso delicado y con ciertos riesgos, si sale mal, despedite del mother Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Ademas cuando fui a la pagina de ASUS, observo que hay 2 actualizaciones con fecha 27-04-2005 (beta) por encima del Bios (award)que tiene mi MOther con fecha 05-14-2003. Agradecere mucho tu ayuda Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno gente! Ya solucione el problema..y la verdad que estaba frente a mis narices. La cuestion fue mas que simple y sencilla. Mi Mother ASUS A7N8X deluxe trae en el CD un programita llamado ASUS UPDATE y solo tube que instalarlo ejecutarlo te pide abrir el nuevo Archivo del BIOS y listo le das a next y por ultimo a Flash y BUALA!! Reinicias y ya tengo el BIOS Actualizado y mis problemas del INCOMPLETE SET RAID se terminaron. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ACTUALIZAR el BIOS Holas Bueeno, nos alegramos de que este resuelto. Personalmente me agrada bastante cuando encuentran la solucion y la postean aqui, ya que de esta forma si alguien tiene el mismo inconveniente, puede echar mano de esta solucion Daremos el tema como **SOLUCIONADO**, y agradeceriamos mucho tu voto para el premio Arroba de Oro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |