Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/06, 20:35:48
Usuario

Bien ACTUALIZAR el BIOS (Solucionado)

Hola Amigos! resulta que tengo una Mother ASUS A7N8X DELUXE y necesito actualizar el BIOS. Pues fui a la pagina de ASUS y descargue 2 archivos que me sirven a tal fin, 1 es la "explicacion" de cómo se debe hacer, y 2 es el Nuevo BIOS que deberia instalar por el viejo. Pero la cosa es que siguiendo dichas "Instrucciones" ni siquiera puedo crear un disco de inicio para poder entrar al modo DOS (y no al Prompt MS-DOS). Mi windows es el XP Profesional. Si alguien me puede dar una mano con la creacion del disco de inicio muy agradecido.
PD/siguiendo el paso de formateo/crear disco de inicio en MS-DOS ya lo hice pero no me reconoce el Diskkette la PC.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 00:25:53
Moderador Gral

Re: ACTUALIZAR el BIOS

Aquí tenés bootdisks.
Pero una pregunta, tenés algún problema que querés actualizar BIOS.
Es un proceso delicado y con ciertos riesgos, si sale mal, despedite del mother

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 09:07:44
Usuario

Triste Re: ACTUALIZAR el BIOS

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Aquí tenés bootdisks.
Pero una pregunta, tenés algún problema que querés actualizar BIOS.
Es un proceso delicado y con ciertos riesgos, si sale mal, despedite del mother
Si ! el problema es el siguiente. Tengo 1 disco SATA de 80 GB de 8 MB de Buffer y otro disco (mas nuevo) SATA 2 (Jumpeado a 1) de 300 GB y 16 MB de Buffer. Los instale en RAID "Mirrored"(por supuesto que solo tengo 80 GB) y si bien pude instalar el SO y todo lo demas, y puedo navegar sin problemas salvo en algun momento cuando JUEGO (directamente la imagen del Juego se pone opaca y espero hasta que me da error de windowsy acepto y vuelvo a seguir ). Pero lo que mas me define el problema es que cuando inicio o reinicio luego de leer los Discos y debajo me sale una mensaje que dice "INCOMPLETE RAID SET" que antes no me salia. Mi intuicion me indica de que la Mother no me esta detectando la nueva tecnologia SATA 2.
Ademas cuando fui a la pagina de ASUS, observo que hay 2 actualizaciones con fecha 27-04-2005 (beta) por encima del Bios (award)que tiene mi MOther con fecha 05-14-2003.
Agradecere mucho tu ayuda Gracias
  post #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 11:47:57
Usuario

Bien Re: ACTUALIZAR el BIOS

Bueno gente! Ya solucione el problema..y la verdad que estaba frente a mis narices. La cuestion fue mas que simple y sencilla. Mi Mother ASUS A7N8X deluxe trae en el CD un programita llamado ASUS UPDATE y solo tube que instalarlo ejecutarlo te pide abrir el nuevo Archivo del BIOS y listo le das a next y por ultimo a Flash y BUALA!! Reinicias y ya tengo el BIOS Actualizado y mis problemas del INCOMPLETE SET RAID se terminaron.
SALUDOS
  post #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/06, 11:58:07
Ex-Colaborador

Re: ACTUALIZAR el BIOS

Holas Bueeno, nos alegramos de que este resuelto. Personalmente me agrada bastante cuando encuentran la solucion y la postean aqui, ya que de esta forma si alguien tiene el mismo inconveniente, puede echar mano de esta solucion

Daremos el tema como **SOLUCIONADO**, y agradeceriamos mucho tu voto para el premio Arroba de Oro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro