• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

tema Archivo desktop.ini se abre al iniciar sesion en Windows

Saludos cordiales Comunidad de InfoSpyware, les escribo por lo que actualmente tengo creado un tema en el foro de Windows 8 y aún no ha sido asignado un Colaborador para que me pueda brindar las ...

Usuario Avatar de Hernando_Rivero

Idea tema Archivo desktop.ini se abre al iniciar sesion en Windows

Saludos cordiales

Comunidad de InfoSpyware, les escribo por lo que actualmente tengo creado un tema en el foro de Windows 8 y aún no ha sido asignado un Colaborador para que me pueda brindar las indicaciones correspondientes para la solución de la novedad en mi O. S., Windows 8.

Gracias.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: tema Archivo desktop.ini se abre al iniciar sesion en Windows

Hola Heranando_Rivero

En el tema ya estas siendo ayudado por un "usuario habitual"

Archivo desktop.ini se abre al iniciar sesion en Windows (Solucionado)

Recuerda que esto es un foro de voluntarios, y aquí no se asigna nada a nadie

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Como ya estas siendo atendido, damos por solucionada esta consulta

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.