• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Gracias a InfoSpyware y Daniela por eliminar los virus que tenía (Solucionado)

Muy agradecida a forospyware y a Daniela porque además me ayudó a limpiar otros malwares, programas, extensiones, barras y apps que causan problemas a nuestras computadoras La gran satisfacción es: Que en lugar de llevar ...

Usuario Avatar de Wonderann

Bien Gracias a InfoSpyware y Daniela por eliminar los virus que tenía (Solucionado)

Muy agradecida a forospyware y a Daniela porque además me ayudó a limpiar otros malwares, programas, extensiones, barras y apps que causan problemas a nuestras computadoras

La gran satisfacción es:

Que en lugar de llevar nuestras computadoras a agencias y centros de cómputo para que las arreglen desde luego pagando lo justo y merecido por su trabajo, es que nosotros podemos solucionar estos virus y malwares con la MEGA AYUDA GRATUITA Y ALTRUISTA de los miembros de esta página-foro pero además aprender de estos maestrasos a eliminarlos y limpiar nuestras computadoras.

GRACIAS MIL Bendiciones cósmicas

ANA LAURA Wonderann
      México

Moderadora Gral.

Re: Gracias a InfoSpyware y Daniela por eliminar los virus #ReimageRepair y #Ransome

Hola Ana Laura

En mi nombre y en el de todo el equipo del Foro, como en el de todos los que participamos (ayudando o pidiendo ayuda), muchas gracias a ti por ser agradecida , por confiar en ForoSpyware y por tus palabras tan amables que siempre son alentadoras y ayudan a continuar en esta labor tan altruista que realizan nuestros compañ[email protected]

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.