![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| "Bush y Blair - Los Chunguitos" Cruz y raya.show "Bush y Blair - Los Chunguitos" -Bush declaró una guerra, y allí fuimos los dos. ¡Ay, que follón! Aunque no había un misil. ¡Ay, que follón![...] Acción Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Bush y Blair - Los Chunguitos" Muy bueno el video , aunque en primera instancia me imagine que se trataba de otra cosa Jeje ..cuando vi esto : Cita:
.. que cosa puso Rocha aquí .... ...efectivamente el video no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |