• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

COMODO Firewall 10: Advertencia cada vez que abro WaterFox (Solucionado)

Hola. Resulta, que, cada vez, que, abro el navegador WaterFox, COMODO Firewall 10 me tira esta advertencia... Ya lo desinstalé con el Revo, y lo volví a instalar. Pero, sigue saliendo esa advertencia. Lo curioso ...

Usuario Avatar de Mongohurelio

COMODO Firewall 10: Advertencia cada vez que abro WaterFox (Solucionado)

Hola. Resulta, que, cada vez, que, abro el navegador WaterFox, COMODO Firewall 10 me tira esta advertencia...

Ya lo desinstalé con el Revo, y lo volví a instalar. Pero, sigue saliendo esa advertencia.
      Lo curioso es, que, cuando, lo volví a instalar, me lo instaló tal cual como estaba antes ( con todos los marcadores, temas de fondo, etc ), en vez de instalarmelo "virgen".
      Puedo elegir cualquiera de las opciones que no hace nada; solamente, se guarda el cartelito y se abre el navegador normalmente.

SO Windows 7 Ultimate x64
      Navegador WaterFox 54.0.0.1 ( Aunque ya me estaba pasando desde la versión anterior )
      COMODO Firewall 10.0.1.6223

re: COMODO Firewall 10: Advertencia cada vez que abro WaterFox (Solucionado)

Buenas: En este momento no tengo instalado Comodo Firewall, Por que estoy Probando el kaspersky.Pero si no recuerdo mal,para que no te de avisos. es Configuracion avanzada /Avanzado/ varios/... y ahi tienes la opcion de desmarcar los cambios de los navegadores.
      Saludos:

Moderador

re: COMODO Firewall 10: Advertencia cada vez que abro WaterFox (Solucionado)

Hola.

Damos este tema por Solucionado siguiendo deseos del usuario (Post #4 y #5)

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.