• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error al instalar Malwarebytes

Estimados buenas, comentarles que estoy intentando instalar el Malwarebytes en una laptop recien formateada y me salta el error que ven en la imagen, este problema ya me paso en otra maquina y me he ...

Usuario Avatar de zero_culk

Investigación Error al instalar Malwarebytes

Estimados buenas, comentarles que estoy intentando instalar el Malwarebytes en una laptop recien formateada y me salta el error que ven en la imagen, este problema ya me paso en otra maquina y me he dado cuenta que es por que tengo instalado al mismo tiempo el Malware Anti-exploit porque el utilizo el mismo instalador en otra PC que no tiene el Anti-exploit y no presenta este problema.
      Espero me puedan dar una ayuda, ya que busque en el foro y no encontre algo parecido.
      Gracias.

Saludos.
      Última edición por zero_culk fecha: 22/06/17 a las 14:56:46 Razón: Update image

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Error al instalar Malwarebytes

Pra instalar Malwarebytes 3, debes desinstalar antes el antiexploit , eliminado ademas manualmente , despues de la desinstalcion las carpetas que estan en:

C-archivos de programa
      C -Program data ( eta debes mostra carpetas ocultas en Windows)

Comentas si te sirvivio
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.