• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Windows Update actualizaciones

URL NO PERMITIDA hola quiero que se actualice y me sale ese cartel con el error encontrado 80244008 quien me ayuda gracias...

Usuario Avatar de AMY BER

Mensaje Windows Update actualizaciones

URL NO PERMITIDA

hola quiero que se actualice y me sale ese cartel con el error encontrado 80244008 quien me ayuda gracias

Moderador

Re: Windows Update actualizaciones

Lease la siguiente norma del foro:

2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como "Mega", "BOX", "Dropbox" o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.
      Yo te aconsejarías que instálases windows 10 ya que Windows 8 está fuera de soporte por parte de Microsoft, aparte de consumir mucha memoria ram y ser más problemático.

Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas pulsa en el botón donde veas que pone "Direct Download".

Es un fichero ZIP con este nombre "tweaking.com_windows_repair_aio.zip", lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

Veras la pantalla inicial del programa y pulsas en :

1.- Start Repairs.
      2.- Start.
      3.- Al salir la pregunta de "Crear un punto de Restauración" pulsas en "Si".

Veras otra pantalla mientras se realiza el proceso de copia/backup del registro de windows.

Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde sigues pulsando en :

4.- Select All.
      5.- Start.

Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de AMY BER

gracias mejor voy a hacer que instalen el win 10 es re complicado muchas gracias

Moderador

¿Podemos dar el tema por solucionado?
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.