• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet lento y error con navegador

Saludos ya como dos semanas que mi PC anda con este problema: en primer lugar el iternet anda lento... no hace nada llamar a mi proveedor de internet Por otro lado, cuando ando navegando, quiero ...

Usuario Avatar de Luvus

Atención Internet lento y error con navegador

Saludos

ya como dos semanas que mi PC anda con este problema:
      en primer lugar el iternet anda lento... no hace nada llamar a mi proveedor de internet
      Por otro lado, cuando ando navegando, quiero poner imágenes en otra ventana y no me deja, lo interpreta como si fuese boton izquierdo del mouse y lo muestra en la misma ventana.

Mi compu esta con windows 10, tengo el antivirus 360, el navegador que utilizo seguido es Firefox

Muchas gracias.

Moderador

Re: Internet lento y error con navegador

Saludos Luvus

Vamos a llevar a cabo el siguiente procedimiento:

Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):

Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:

AdwCleaner

• El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

JRT.exe

• Ejecutas Junkware Removal Tool (JRT.exe). (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Ahora tienes que pulsar cualquier tecla para que el proceso continúe y esperas a que termine.
      • Cuando finalice, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Este reporte debes copiarlo, para pegarlo también en tu próxima respuesta.

Malwarebytes

Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente.

• Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

CCleaner

Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

• "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.

Paso 3.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 3 Herramientas y no olvides comentar como sigue el problema.

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.