Hola, saludos en general, queria comentar mi problema con respecto a mi pc.
Este problema me sucede regularmente 1 vez a la semana y generalmente al reiniciarla vuelve a andar normalmente, pero me preocupa que sea algo que a la larga se vaya agravando. Sucede que a veces cuando estoy jugando y escuchando música a la vez de repente se queda congelada totalmente la pantalla sin previo aviso, no se puede mover el mouse y las teclas no responden para nada, aún así la música sigue corriendo como si no pasara nada. La verdad creo que virus no es porque ya lo analize con Malawarebytes, cree un usb para un análisis en el arranque con avast premiere y está limpia. El día de hoy que publico esto me sucedió pero de manera diferente. La reinicié y esta vez nada mas al aparecerme el inicio se quedó así, la volvi a reiniciar por segunda vez y me hizo lo mismo. Opte por apagarla 10 minutos, la encendí nuevamente y de nuevo se quedo congelada en el inicio a lo que yo la reinicie, se me abrió la pantalla de ayuda y recuperación, que al final no restaure nada, porque se quedo cargando como 5 minutos en esa pantalla y cuando largo las opciones opte por la que decía continuar con windows 8.1 a lo que la pc inició normalmente como si nada hubiera pasado. Lo que me pareció rarísimo, porque como dije anteriormente esto pasaba 1 vez a la semana y se "arreglaba" sola después.
Por eso quería saber si alguien se da una idea de lo que pueda estar ocurriendo, un síntoma grave talvéz, ya cambie las memorias, y le puse su grasa siliconada, pensando que por ahi eso era, pero al ahcerlo 4 veces hoy me dio un susto, bueno ahora esta normal, que podría ser. Les brindo las especificaciones de mi pc

Mother Gigabyte G1 SNIPER 3
MICRO INTEL I7 3770
8 G RAM DDR3
DISCO SSD 120G KINGSTONE
DISCO 1T Western Digital
PLACA DE VIDEO Nvidia Gforce GTS 250
FUENTE THERMALTAKE 850W
GABINETE thermaltake v6 black edition

Espero su ayuda. Gracias.