• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

extrañisimo virus android a infectado todos mis terminales

Hola gente del foro, les escribo porque algo raro me ha pasado estos últimos días, cada vez que abro una pagina web desde el navegador android (cualquiera que este sea)me abre publicidad lo extraño de ...

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

extrañisimo virus android a infectado todos mis terminales

Hola gente del foro, les escribo porque algo raro me ha pasado estos últimos días, cada vez que abro una pagina web desde el navegador android (cualquiera que este sea)me abre publicidad lo extraño de esto es que me pasa en sitios web seguros que no tienen publicidad intrusiva (yo se que hay otros sitios web que tienen publicidad intrusiva pero estos son seguros) lo raro de todo esto es que me sucede en los 3 terminales android que tengo, los cuales no tienen relación entre si de; programas, archivos etc, lo único es que comparten la misma red wifi, tal es el punto de la infección que la app de entel Chile, la cual obviamente no lleva este tipo de publicidad, también me muestra publicidad probé instalándola en 2 terminales distintos la apk y pasa lo mismo.

que puede estar sucediendo ? un virus que se transmite a través de la red wifi a los terminales android? existen ???

por último mencionar que le he pasado 3 antivirus distintos kaspersky,Malwarebytes, cm security. y no han arrojado nada.

lo que me llama mas la atención es que infectara 3 terminales distintos, los cuales los ocupamos distintas personas y en los cuales no hemos transferido archivos y programas entre si (uno de los cuales es una tablet que no tiene wassap)

bueno espero que me puedan ayudar.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: extrañisimo virus android a infectado todos mis terminales

puede ser problema de las dns, pero ya que son tres terminales infectadas prueba a restaurar desde fabrica una de ellas a ver si sigue el problema, para restaurar tienes que leer el manual del dispositivo.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

Cita Originalmente publicado por @JoseAsuncion Ver Mensaje
      puede ser problema de las dns, pero ya que son tres terminales infectadas prueba a restaurar desde fabrica una de ellas a ver si sigue el problema, para restaurar tienes que leer el manual del dispositivo.

saludos.
      Gracias por responder actualizo, ya son 4 los dispositivos afectados yo creo que es una infección al módem de Internet ya que hice la siguiente prueba con resultados satisfactorios:

probé entrando no desde la conexión del módem de mi casa sino mas bien por el plan de datos del celular y me pasaba exactamente lo mismo pero luego se me ocurrió limpiar las cookies y el cache de las aplicaciones afectadas y santo remedio no me paso mas, sin embargo cuando volví a conectarme al módem volvió a pasar el problema, por lo que es probable que el problema este en el módem, veré los dns del módem.
      Una consulta ¿ es posible que el módem de internet se infecte ? ademas de los dns que mas puedo hacer ??

salu2 y gracias

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

puede ser posible pero eso se soluciona actualizando el firmware aunque no es tan común que suceda eso. Lo mejor sería resetear el movil para ver sino alguna aplicación responsable de las redirecciones.
      saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.