• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

No funcionan los puertos USB en mi Windows 8.1

MB: ASRock (N68-S) CPU: AMD Phenom(tm) II X4 945 Processor GC: NVIDIA GeForce 9500 GT RAM -> [Total : 3071 Mo | Free : 1259 Mo] Bios: American Megatrends Inc. Boot: Normal boot OS: Microsoft™ ...

Usuario Avatar de Josue2018

Atención No funcionan los puertos USB en mi Windows 8.1

MB: ASRock (N68-S)
      CPU: AMD Phenom(tm) II X4 945 Processor
      GC: NVIDIA GeForce 9500 GT
      RAM -> [Total : 3071 Mo | Free : 1259 Mo]
      Bios: American Megatrends Inc.
      Boot: Normal boot

OS: Microsoft™ Windows 8.1 Pro with Media Center (6.3.9600 64-Bit)

Hola dejo arriba las especificaciones de mi sistema. Hace unas 3 semanas cayó un rayo cerca de mi casa lo que produjo que la fuente de poder de mi PC se quemara, la cambié por una EVGA certificada y funcionaba de maravilla, de repente un día de estos los puertos USB dejaron de funcionar tanto los de atrás que están integrados a la tarjeta como los frontales. He hecho de todo lo aquí expuesto:
      Reparar puertos USB dañados
      Adicionalmente también probé sacando la batería del BIOS para resetearla, haciendo una limpieza con un duster y finalmente instalando Linux Ubuntu 16.04 para descartar algún problema con mi S.O. actual y todo ha sido inútil, un amigo me dice que puede ser posible que los puertos se quemaran junto con la fuente de poder con el incidente que conté al principio, pero lo extraño es que funcionaban con normalidad, hoy un profesor me dijo que podría ser un virus por lo que procedí a buscar y encontré en esta misma página un programa llamado USBFix el cual tampoco me ayudó.
      Agradezco a alguien con experiencia que me diga realmente que es lo que está pasando y cómo lo soluciono. Gracias de antemano.

NOTA: Algo extraño, es que a pesar de que no sirven los puertos USB de la parte trasera, el cable de red si funciona perfectamente y es la única forma por la cual le puedo dar internet a mi PC y ese orificio viene con dos puertos USB que como dije no funciona
      Última edición por Josue2018 fecha: 12/06/17 a las 15:27:02 Razón: Dato adicional