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    Ordenador que pierde la conexión con internet.

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4 Scan saved at 11:12:26, on 10/06/2017 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe ...

    1. #1
      Usuario Avatar de migueltc78
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      Ordenador que pierde la conexión con internet.

      Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 11:12:26, on 10/06/2017
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      Boot mode: Normal

      Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\AppleMobileDeviceService.exe
      C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
      C:\Archivos de programa\Canon\IJPLM\IJPLMSVC.EXE
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logishrd\LVMVFM\LVPrcSrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe
      C:\Archivos de programa\Canon\Solution Menu EX\CNSEMAIN.EXE
      C:\Archivos de programa\Logitech\LWS\Webcam Software\LWS.exe
      C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
      C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Logitech\LWS\Webcam Software\CameraHelperShell.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
      C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logishrd\LQCVFX\COCIManager.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\ccc.exe
      C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Documents and Settings\MiguelTC\Escritorio\Antivirus\HijackThis.exe

      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
      O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\isuspm.exe -startup
      O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
      O4 - HKLM\..\Run: [CanonSolutionMenuEx] C:\Archivos de programa\Canon\Solution Menu EX\CNSEMAIN.EXE /logon
      O4 - HKLM\..\Run: [LWS] C:\Archivos de programa\Logitech\LWS\Webcam Software\LWS.exe -hide
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [DivXMediaServer] C:\Archivos de programa\DivX\DivX Media Server\DivXMediaServer.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      O4 - HKLM\..\Run: [M-Audio Taskbar Icon] C:\WINDOWS\System32\M-AudioTaskBarIcon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [swg] "C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
      O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
      O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\AppleMobileDeviceService.exe
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
      O23 - Service: Canon Inkjet Printer/Scanner/Fax Extended Survey Program (IJPLMSVC) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Canon\IJPLM\IJPLMSVC.EXE
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
      O23 - Service: Process Monitor (LVPrcSrv) - Logitech Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logishrd\LVMVFM\LVPrcSrv.exe
      O23 - Service: M-Audio USB Installer (MAudioUSBService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\M-Audio\Fast Track Pro\MAUSBInst.exe (file missing)
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

      --
      End of file - 8170 bytes

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      Es bueno que des un poco más de información, y no algo tan "genérico"

      Descarga en el escritorio >> AdwCleaner | InfoSpyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt[/COLOR]
      • Una vez pegado el reporte en tú proxima respuesta ejecuta nuevamente ADWcleaner y dale a DESINSTALAR,no hagas esto último sin pegar antes el reporte ya que se eliminará.


      Y luego:

      Descargar Junkware Removal Tool utility
      • Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta



      Descarga en el escritorio >> IFS (InfoSpyware First Steps).


      • Cierra todos los programas que tengas abiertos ( Internet explorer, mozilla,ares, emule, incluso al lado del reloj, excepto el del antivirus)
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"



      Un saludo
      Invy

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      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de migueltc78
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      # AdwCleaner v6.044 - Archivo de registro creado 23/07/2017 en 12:13:33
      # Actualizado en 28/02/2017 por Malwarebytes
      # Base de datos : 2017-02-28.2 [Local]
      # Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 2 (X86)
      # Nombre de usuario : MiguelTC - MIGUEL
      # Ejecutado desde : C:\Documents and Settings\MiguelTC\Escritorio\Antivirus\AdwCleaner.exe
      # Modo: Escanear
      # Soporte : https://www.malwarebytes.com/support



      ***** [ Servicios ] *****

      No se han encontrado servicios maliciosos.


      ***** [ Carpetas ] *****

      No se encontraron carpetas maliciosas.


      ***** [ Archivos ] *****

      No se encontraron archivos maliciosos.


      ***** [ DLL ] *****

      No se han encontrado DLLs maliciosas.


      ***** [ WMI ] *****

      No se han encontrado claves maliciosas.


      ***** [ Accesos directos ] *****

      No se ha encontrado ningún acceso directo infectado.


      ***** [ Tareas programadas ] *****

      No se ha encontrado ninguna tarea maliciosa.


      ***** [ Registro ] *****

      No se encontraron entradas de registro maliciosas.


      ***** [ Navegadores Web ] *****

      No se han encontrado elementos de navegador maliciosos basados en Firefox.
      No se han encontrado elementos de navegador maliciosos basados en Chromium.

      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [1272 Bytes] - [23/07/2017 12:13:33]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [1345 Bytes] ##########

    4. #4
      Usuario Avatar de migueltc78
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Microsoft Windows XP x86
      Ran by MiguelTC (Administrator) on 23/07/2017 at 2:15:35,18
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 0




      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 23/07/2017 at 2:15:52,14
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    5. #5
      Usuario Avatar de migueltc78
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 23/07/2017 a las 02h.11m.54s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows XP Home Edition x86 Service Pack 2
      Idioma:  (España|)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume1)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: System manufacturer
      CPU Modelo: System Product Name
      Procesador: Procesador Intel Pentium III Xeon (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 35 %
      Video: ATI Radeon HD 5450
      Chip: ATI display adapter (0x68F9) Capacidad video:512 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [1863.0 Gb][1414.7 Gb][448.3 Gb]
      D: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      E: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      H: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 2.98% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [NDT: 2016-09-23 01:36:42]
      Antivirus: avast! Antivirus (Deshabilitado!|Actualizado) []
      Windows Firewall (DesHabilitado)
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 6 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 49.0.2623.112
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\isuspm.exe -startup
      HKLM\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
      HKLM\Run: [CanonSolutionMenuEx] C:\Archivos de programa\Canon\Solution Menu EX\CNSEMAIN.EXE /logon
      HKLM\Run: [LWS] C:\Archivos de programa\Logitech\LWS\Webcam Software\LWS.exe -hide
      HKLM\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      HKLM\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      HKLM\Run: [DivXMediaServer] C:\Archivos de programa\DivX\DivX Media Server\DivXMediaServer.exe
      HKLM\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [M-Audio Taskbar Icon] C:\WINDOWS\System32\M-AudioTaskBarIcon.exe
      HKCU\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      HKCU\Run: [swg] "C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
      Winlogon: Shell = Explorer.exe
      Winlogon: Userinit = Explorer.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      No se pudo acceder al archivo de preferencias de FireFox
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [23/07/2017 00:52] - C:\WINDOWS\system32\avast5.ini
      [21/07/2017 11:00] - C:\WINDOWS\system32\debug.log
      [20/07/2017 21:52] - C:\WINDOWS\$NtUninstallWdf01009$
      [23/07/2017 00:52] - C:\WINDOWS\avast5.ini
      [20/07/2017 21:52] - C:\WINDOWS\Wdf01009Inst.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [23/07/2017 00:50] - C:\WINDOWS\Tasks\avast! Emergency Update.job
      [06/01/2016 05:32] - C:\WINDOWS\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [06/01/2016 05:32] - C:\WINDOWS\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      [20/03/2017 19:32] - C:\WINDOWS\Tasks\PhotoStageSevenDays.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 02:14:55
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Documents and Settings\MiguelTC\Escritorio\IFS (2).exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    6. #6
      Usuario Avatar de migueltc78
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      En realidad lo que ocurre es que se me conecta constantemente internet.

    7. #7
      Usuario Avatar de migueltc78
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      Se me desconecta quería decir.

    8. #8
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Re: Ordenador que pierde la conexión con internet.

      Hola.

      Perdona la tardanza Lo que veo es que trabajas con Windows XP un sistema operativo obsoleto y en desuso, sin decir tiene que cualquier virus puede infectarlo de forma rápida y fácil

      Sí vas a continuar con tú windows XP lo primero que tienes que hacer es instalar el SERVICE PACK

      Manual Actualizar windows Update con Wsus OFFLINE
      Invy

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