• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Programa desconocido se coloco en mi pc.....tengo dañado papelera de reciclaje

El día 16 de mayo de este año encontré dentro de Programas y Características lo siguiente: Unknown File Handler Editor: File.org quise eliminarlo pero me aparece una leyenda en inglés donde me dice que si ...

Usuario Avatar de HappyAureliano

Programa desconocido se coloco en mi pc.....tengo dañado papelera de reciclaje

El día 16 de mayo de este año encontré dentro de Programas y Características lo siguiente:

Unknown File Handler Editor: File.org

quise eliminarlo pero me aparece una leyenda en inglés donde me dice que si lo borro afectare a todo el sistema, ¿que hacer en este caso?

También tengo 15 dias en donde me dice que dañado la papelera de reciclaje, ¿existe alguna manera de poder restaurarla?

Moderador

Re: Programa desconocido se coloco en mi pc.....tengo dañado papelera de reciclaje

Hola y bienvenid@
      Vamos a realizar estos pasos en modo normal, es importante que leas con detenemiento y sin ejecutarlas haz lo siguiente:

1. Descarga en tú escritorio el TDSSKiller pero NO la ejecutes aún.
      2. Descarga e instala Malwarebytes. tras su instalación cierra el programa.

Paso 1º Ejecute TDSSkiller,acepte las condiciones y licencia de Kaspesrky y siga estos pasos:

1. Haga clic sobre "Change parameters" y marque las opciones:
      2. Verify Driver Digital Signature;
      3. Detect TDLFS file system
      4. Use KSN to scan objects
      5. Haga clic en OK, y luego presione el botón Start Scan.
      6. Si se detecta un archivo infectado, la acción por defecto será Cure, haga clic en Continue.
      7. Si se detecta un archivo sospechoso, la acción por defecto será Skip, haga clic en Continue.
      8. Se le puede pedir que reinicie el equipo para completar el proceso. Hacer clic en "Reboot Computer".
      9. Una vez completado, se generara un log en la raíz del disco duro (Por lo general es el disco C:) como:
        C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora.
      10. Copie y pegu eel final del reporte donde indica los archivos infectados/curados.. en su siguiente respuesta en este mismo tema para continuar.
      Paso 2º Ejecutamos Malwarebytes y realizamos lo siguiente:

1. En la ventana principal pulsamos en donde pone Update Now en la columna " Data versión"
      2. Luego pestaña "SCAN" y luego a "Custom Scan" y seguido a "Scan Now"
      3. En la parte izquierda marcas la opción " Scan for Rootkits" y en la parte derecha marca todos los discos duros que tengas y le das a " Start Scan"
      4. Tras acabar el análisis debemos de pulsar en "Todos a Cuarentena" y reiniciar la máquina.
      5. Una vez reiniciado copia el reporte en tú proxima respuesta.

Paso 3er

Analiza tú máquina con ESET Online Scanner siguiendo los pasos con detenimiento
      Bien, una vez acabado el nod32 pega el reporte, una vez que lo tengamos ya continuamos con más pasos sí fuese necesario

Resumen:

• Colocar el reporte del Malwarebytes.
      • Colocar el reporte del TDSSkiller.
      • Colocar el reporte del ESET Online Scanner.
      • Comenta como va el ordenador.

Un saludo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.