• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

UC BROWSER, YEADESKTOP algún virus escondido.

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme con un asunto algo tedioso. Navegando por internet, quería tener un account reaper y he cachado un virus del navegador UC browser Mi error fue haberlo "borrado de ...

Usuario Avatar de solesleapx

UC BROWSER, YEADESKTOP algún virus escondido.

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme con un asunto algo tedioso.

Navegando por internet, quería tener un account reaper y he cachado un virus del navegador UC browser
      Mi error fue haberlo "borrado de la lista de los programas" porque no me volvió aparecer, pero no puedo utilizar chrome porque me dice sobre un error en una de sus extensiones, he hecho de todo por borrar este virus o lo que sea, desde programas hasta hacerlo manualmente, borre servicios y tareas programas relacionadas a este defecto, pero mi pc dice que en WMI hay un archivo de Active Script Event Consumer que es un malware, lo trata de eliminar pero vuelve aparecer (utilice adwcleaner entre otros) realmente quiero eliminar esto, encontre la carpeta en program files pero mi antivirus dice que no tiene nada sospechoso y no lo borra, lo borre manualmente pero no se deja, solo una carpeta pude borrar.. Muchos me dicen que desinstale pero el programa no me aparece en panel de control... :( ya no sé que hacer la verdad

Quisiera que me dijera que hacer:/

Moderadora Gral.

Re: UC BROWSER, YEADESKTOP algún virus escondido.

Hola

Realiza los siguientes pasos sin cambiar el orden indicado:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descargar Junkware Removal Tool

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

4) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.