• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué tal firewall es el que lleva ESET en Internet Security?

Hola, quería preguntar si alguien conoce el firewall que lleva ESET con el NOD32 en ESET Internet Security. Estoy buscando firewall para win10 y tengo el antivirus de NOD32 y nunca he usado el firewall ...

Usuario Avatar de Brinox

¿Qué tal firewall es el que lleva ESET en Internet Security?

Hola, quería preguntar si alguien conoce el firewall que lleva ESET con el NOD32 en ESET Internet Security. Estoy buscando firewall para win10 y tengo el antivirus de NOD32 y nunca he usado el firewall que tambien es de ESET.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: ¿Qué tal firewall es el que lleva ESET en Internet Security?

Hola

Actualmente los Firewalls ya no son tan necesarios , pero te digo, el Firewall de Windows que ha mejorado con los años, es mas que suficiente.

Los firewalls que incluyen los antivirus en sus versiones de pago, proporcionan algo mas , en cuanto a usabilidad y poder ver mas datos de tus conexiones, pero en el fondo funcionan igual.

El de Eset es tan bueno como la mayoria , pero yo no pagaria por una suite, solo por el echo de su Firewall

Ademas hay Firewalls free muy muy buenos, como Comodo Firewall free o Zone larm free firewall
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Brinox

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Hola

Actualmente los Firewalls ya no son tan necesarios , pero te digo, el Firewall de Windows que ha mejorado con los años, es mas que suficiente.

Los firewalls que incluyen los antivirus en sus versiones de pago, proporcionan algo mas , en cuanto a usabilidad y poder ver mas datos de tus conexiones, pero en el fondo funcionan igual.

El de Eset es tan bueno como la mayoria , pero yo no pagaria por una suite, solo por el echo de su Firewall

Ademas hay Firewalls free muy muy buenos, como Comodo Firewall free o Zone larm free firewall
      en mi caso, no me costaría mas. Pero si me dices que con el que trae windows es suficiente, pues es importante. Lei que hay una extension que lo hace más opcinable.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Si sale igual, entonces porque no usarlo???
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola, y con permiso del compañero @Miguelgrado

Eset, como otros productos de seguridad, en su versión IS (internet security) trae extras que ofrecen capas extras de seguridad, aparte del Firewall.

En el caso de ESET, dejo este enlace donde se puede ver las opciones que tiene entre sus productos.

Cuestión de valorar si nos interesa o no esos extras. Y concuerdo con mi compañero en que si tienes Eset AV y con el Firewall de Windows (W7, W10) es más que suficiente para un usuario con navegación responsable e informado.

Slds. a ambos
      Libraman

Usuario Avatar de JesusCG

Perdonar si me meto en esta conversación, os respeto mucho y desde hace mucho tiempo, pero todavia para mi el firewall es bastante importante por dos motivos, los lo menos por estos.

1º Para saber quien se quiere conectar a intenet, claro que siempre que el firewall permita o se configure para que avise de las conexiones salientes, caso de Comodo, ZoneAlarm o de GlassWire a toro pasado.

2º Para hacer mis santa voluntad de quien se puede conectar o no a intenet, el Explorador de Windows, la Telemetria, el Gestor de tareas, WinAmp, ACDSee, etc., estos por poner algunos, a la red (segun yo) se debe de conectar aquel programa que sea su funcion trabajar con la red, los demas, capados.

Bueno, perdonarme, pero es que llevo muy mal que to dios se quiera conectar a internet o que todos se quieran colocar en el arranque de windows.
      Tambien daros los gracias por ser durante tantos años mi referente en seguridad.

Moderador

Hola JesusCG. nada que perdonar. Toda opinión es bienvenida.

Aprovecho, y no quiero desvirtuar la consulta de Brinox, para compartir este enlace de OSI que habla de la importancia del Firewall.

Slds.
      Libraman