• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

    Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

    Hola, ya está instalado. Lo puse a analizar y no encontró ningún malware....

    1. #11
      Usuario Avatar de mirissa
      Registrado
      dic 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      47

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Hola, ya está instalado. Lo puse a analizar y no encontró ningún malware.

    2. #12
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Ahora instalas el antirasonware y comentas

      https://forums.malwarebytes.com/topi...nsomware-beta/
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #13
      Usuario Avatar de mirissa
      Registrado
      dic 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      47

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Volvió a ocurrir lo mismo.
      Ni bien se terminó de instalar el antirasonware, apareció el cartel que dice Unable to connect the service. Intenté abrirlo, y volvió a salir el cartel. Intenté abrir malwarebytes, pero no se inició. Lo intenté varias veces, y ninguno abrió.
      Reinicié la notebook para ver si se solucionaba. Una vez reiniciada, probé primero de abrir el antirasonware. Esta vez si abrió. Luego pruebo de abrir malwarebytes, y luego de unos segundos, aparece el cartel que dice Unable to connect to service.

      En el momento del reinicio, pasó algo que me llamó la atención. Tal vez no tenga nada que ver, pero lo comento igual.
      Windows tardó más de lo normal en iniciar. En la pantalla decía "preparando windows..." Cuando abre el escritorio, windows aparece con la configuración por defecto. Sale un cartel que dice que cierre la sesión, o que descarte. Cierro la sesión, y cuando vuelve a abrir el escritorio, lo veo tal cual yo lo tengo configurado, con la imagen de pantalla que yo elegí, y los programas y documentos que tengo en el escritorio.

    4. #14
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Parece que hay alguna incompatibilidad entre ambos productos.

      Voy a consultarlo y te digo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #15
      Usuario Avatar de mirissa
      Registrado
      dic 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      47

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Eso pensé, pero está fuera de mis conocimientos. Espero tu respuesta, gracias.

    6. #16
      Usuario Avatar de mirissa
      Registrado
      dic 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      47

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Hola, ayer desinstalé ambos programas. Primero el antirasonware, y luego malwarebytes, con su herramineta de desinstalación. Instalé malwarebytes 2.2.1 del link que vi en este foro. Luego instalé el antirasonware, y hasta ahora no tuve problemas. Los dos programas se abren y funcionan bien.
      No te había mencionado que versión de malwarebytes tenía instalada, que era la 3.1. Por lo visto esta nueva versión es la que es incompatible con el antirasonware.
      Por el momento lo voy a dejar así como está. Tengo intención de comprar la nueva versión de malwarebytes pronto.

    7. #17
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Si, esto ya lo sabia, que con la version 2 no hay problema.

      En su Web no hay nada que indique que la version 3 free y antirasonware sean incompatibles , aun que tod apunta a que si lo son



      Si vas a Comprar MALWAREBYTES YA NO NECESITAS EL ANTIRASINWARE.


      Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    8. #18
      Usuario Avatar de mirissa
      Registrado
      dic 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      47

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Lo mismo pasó en una pc de escritorio en la que tengo windows 7 de 64 bits. Entonces instalé malwarebytes versión 2 y el antirasonware, y los dos funcionan bien.
      Gracias por tu ayuda.
      Saludos.

    9. #19
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.165

      re: Malwarebytes: Unable to connect the service (Solucionado)

      Si, me confirman que por diseño pùede quedar asi , por tanto no hay nada que hacer

      ___________________________________



      ¡Me alegro de haberte podido ayudar!


      TEMA SOLUCIONADO!

      Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12