• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
    Resultados 71 al 79 de 79

antivirus bloqueado

Lo hiciste perfectamente. La mala noticia es que en tu equipo NO existe la partición de restauración (como ya suponía ). Existen otras alternativas, pero NO te garantizo que funcionen(como si te podía garantizar que ...

Moderador Gral.

Re: antivirus bloqueado

Lo hiciste perfectamente.

La mala noticia es que en tu equipo NO existe la partición de restauración (como ya suponía ).

Existen otras alternativas, pero NO te garantizo que funcionen(como si te podía garantizar que hubiera funcionado con esta que acabamos de verificar y de haber existido), dependerá que tu quieras probarlas.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de siemprebuscando

Si usted esta dispuesto a seguir asesorandome yo encantada seguire sus instrucciones. total, ahora no lo estoy usando por miedo y poco hay que perder, pero si mucho que ganar si lo conseguimos :-)

Moderador Gral.

Hola.

La primera opción que podemos probar, seria descargar el instalador de Windows 10(su ultima version) e intentar instalarla en ese equipo, cuando en el instalador te salga una ventana pidiendo que pongas la clave de instalación, le dices que NO tienes clave de producto(opción que aparece en la parte inferior de esa ventana) y prosigues el proceso de instalación hasta su finalización.

Si todos esos pasos han ido correctamente y una vez que hayas arrancado por primera vez el nuevo sistema(con el equipo conectado a Internet) debes ir a >> Inicio >> Configuración >> Actualización y Seguridad >> Windows Update >> Buscar Actualizaciones.

Si te salen actualizaciones por realizar dejas que se vayan realizando hasta que NO encuentres ninguna, APAGAS el equipo lo ENCIENDES de nuevo y repites esos mismos pasos para re-confirmar que NO queden actualizaciones pendientes.

Inmediatamente y en el mismo apartado/configuración del Windows Update accedes a la opción que indica(parte izquierda) >> Activación y verificas si te indica en la ventana derecha algo similar a "Windows 10 en este dispositivo esta activado con derechos digitales".??

Cuestiones a tener en cuenta :

Aquí tienes la pagina para descargar el programa(MediacreationTool.exe) que preparara tu USB con el instalador de Windows 10 :

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Para hacer las cosas de forma correcta y para NO saltarnos los protocolos, debemos partir de lo que tu tenias instalado como S.O. en tu equipo teóricamente tu tendrías(es lo mas lógico y probable) un Windows 8 u 8.1(de 64bits) en su version Standard, es decir NO tendrías una version de Windows 8/8.1 en su version Profesional y tampoco su variante con la opción Media Center.

Por lo tanto la version que corresponde como sustituta a la que tu tenias, en el update a Windows 10, seria un Windows 10 Home de 64bits.

La herramienta de creación del W10, analiza desde que sistema operativo y su version estamos trabajando/usando para preparar el instalador de W10, como en tu caso el equipo tiene un "Windows 7 Ultimate 32bits" la herramienta preparara por defecto un Windows 10 Profesional(esto corresponde con el Ultimate) de 32bits.

Por aquí tenemos, como aclaración, la tabla de correspondencia entre los sistemas operativos para su Update/Actualización a W10 :

Por lo tanto cuando la herramienta inicie(deja ya conectado el usb) lo primero que debes hacer es seleccionar la opción de "Crear medios de instalación......." en la siguiente ventana debes desmarcar la opción de "usar las opciones recomendadas para este equipo" y luego podrás seleccionar en los tres desplegables "Idioma" lo dejas en Español de España...., "Edición" lo pones como Windows 10(sin nada mas) y en "Arquitectura" lo pones como 64bits(x64).

Pulsas en siguiente y sigues los pasos de creación del USB(lógicamente debes tener un USB conectado y de al menos 8Gb de capacidad) una vez terminado el proceso de creación, debes usar ese instalador/usb para arrancar el equipo y realizar el proceso de instalación del sistema operativo.

Nos comentas.

Saludos.

P.D// No te garantizo que Windows 10 te vaya a gustar mas que tu anterior W8/8.1, pero es preferible intentar instalar el W10 ya que el W8/W8.1 quedara fuera de soporte estándar en Enero de 2018.

>> Hoja de datos del ciclo de vida de Windows.

.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno pues parece que por fin puedo decirle que parece que fue todo bien! ya esta instalado el Windows 10 con todas sus actualizaciones y en la pestaña de activación me dice exactamente: Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta Microsoft. :-D

Moderador Gral.

Hola.
      Cita Originalmente publicado por siemprebuscando Ver Mensaje
      Bueno pues parece que por fin puedo decirle que parece que fue todo bien! ya esta instalado el Windows 10 con todas sus actualizaciones y en la pestaña de activación me dice exactamente: Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta Microsoft. :-D
      Creo..... que, pusiste tu cuenta de usuario relacionada con tu mail/cuenta de Microsot(hotmail/outlook).

Y por eso te indica ese mensaje de relación hacia tu cuenta de Microsoft.

Bueno...... lo importante es que hemos tenido éxito en nuestra tarea y por fin tienes un sistema operativo(moderno,estable y actualizable) instalado en tu equipo, lo que ya tendrás que ir haciendo sera acostúmbrate a él.

Te recomiendo que instales un >> Antivirus Gratis y no te quedes con la version que trae windows del Windows Defender, una opción ligera y que puede venir bien en tu maquina(por sus características de hardware) seria la del Panda Free Antivirus que veras en ese enlace.

Una vez que lo tengas instalado debes REINICIAR y a continuación realizar una comprobación COMPLETA de tu equipo y nos comentas su funcionamiento.

Una vez que instales un antivirus(el que sea, gratuito o NO) Windows desactivara automáticamente el Windows Defender(que trae por defecto), para que NO estén dos antivirus operativos a la vez >> ¿Por qué no es bueno usar dos antivirus a la misma vez?.

Saludos.

buenas noches. he instalado finalmente uno de pago y he realizdo el analisis completo.me ha encontrado un par de problemas:

HEUR: Trojan-SMS-AndroidOD.Gudex.f en un disco duro externo donde pase todos los archivos antes de realizar la instalacion de windows 10
      y en la carpeta c:windows.old/users/julia...60EFD1ADF9431BB78A3D93C//ProduKey.exe que me dice: programa legitimo que pueden usar los delincuentes para dañar su equipo o datos personales.

supuestamente ambos han sido eliminados.

recuerdo que me comentaron que mi disco duro estaba dañado, supongo que el siguiente paso es realizar la reparacion que me indicaron? muchas gracias.

Moderador Gral.

Hola.
      buenas noches. he instalado finalmente uno de pago y he realizdo el analisis completo.me ha encontrado un par de problemas:

HEUR: Trojan-SMS-AndroidOD.Gudex.f en un disco duro externo donde pase todos los archivos antes de realizar la instalacion de windows 10
      y en la carpeta c:windows.old/users/julia...60EFD1ADF9431BB78A3D93C//ProduKey.exe que me dice: programa legitimo que pueden usar los delincuentes para dañar su equipo o datos personales.

supuestamente ambos han sido eliminados.
      Perfecto.

recuerdo que me comentaron que mi disco duro estaba dañado, supongo que el siguiente paso es realizar la reparacion que me indicaron? muchas gracias.
      Pensé que ya lo habrías realizado, antes de empezar con los pasos de instalación de W10.

Esos pasos que indicas serian exactamente estos que vas a realizar, sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda >> ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos >> ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

P.D// Después haremos otros pasos(perdoname el trabajo que te doy ), para que puedas eliminar la carpeta vieja de Windowsl.OLD y alguna otra que seguramente tendrás también de la instalación de W10, pero eso lo hacemos cuando me traigas el informe del chequeo del disco duro.

.

Hola! parece que esta vez no ha ido bien. primero le respondo a un punto anterior que se me olvido, respecto a lo de la cuenta de Outlook, al instalar el Windows 10 no utilice una existente ya que no recordaba contraseña, abri una nueva.

disculpe la confusión, como lei que primero debía actualizar a win 8 y luego realizar el chkdsk pensé que era el orden correcto, primero actualizar y luego reparar, lamento el error.

ayer realice el tercer método indicado para el CHKDSK y corrió rápido hasta el 11% y ahí se quedo trabado. lo deje y al de un par de horas mas o menos me encontré el ordenador con una pantalla azul que me decía:
      REPARACION AUTOMATICA
      Windows no ha podido cargarse correctamente. restaurar el sistema puede tratar de restaurar su equipo a un momento anterior en el que el equipo funcionaba correctamente
      le dije que si que restaurara y me salio una pantalla que decía intentando realizar reparaciones, asi lo he dejado y esta mañana estaba una pantalla en negro que no hacia nada de nada y he tenido que apagar el ordenador de malas maneras. al encenderlo ya ha ido normal y parece que se ha restaurado, ya que ayer instale el Firefox porque me apaño bastante mal con el edge y ya no esta.
      otro punto que me ha llamado la atención es que ayer al ejecutar lo del chsdsk me salio un mensaje del Windows defender, lo que me hace pensar que no se ha desactivado solo, tal y como debería. exactamente ponía:
      Windows protegio su PC
      Smartscreen de Windows defender impidió el inicio de una aplicación desconocida. si ejecutas esta aplicación, podrias poner en riesgo el equipo. le di a ejecutar de todas formas.
      tras esto, he buscado el informe que usted me indica y veo que hay varios con ese formato 1001, le copio el que creo que es mas aproximado a la hora que lo hice. indicarle también que en ese menú donde en la parte de la izquierda pestaña aplicación en la mayoría de los informes pone aplicacion, veo que también hay unos cuantos que pone error, si es información útil dígamelo y le pongo una captura de pantalla o lo que sea necesario. a continuación le copio el informe que creo que es:

Nombre de registro:Application
      Origen: Windows Error Reporting
      Fecha: 09/06/2017 2:22:15
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: DESKTOP-KN7KRIN
      Descripción:
      Depósito con errores , tipo 0
      Nombre de evento: BlueScreen
      Respuesta: No disponible
      Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
      P1: 1000007e
      P2: ffffffffc0000005
      P3: fffff80b80bdd6cb
      P4: ffffb2819f4088e8
      P5: ffffb2819f408120
      P6: 10_0_15063
      P7: 0_0
      P8: 768_1
      P9:
      P10:

Archivos adjuntos:
      \\?\C:\Windows\Minidump\060917-45000-01.dmp
      \\?\C:\Windows\Temp\WER-101828-0.sysdata.xml
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6032.tmp.WERInternalMetadata.xml
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER62B3.tmp.csv
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6331.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
      C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Kernel_1000007e_2fe62cc759d81c1ed8638583fbfb3e4f6221388_00000000_cab_02ef635e

Símbolo de análisis:
      Nueva búsqueda de una solución: 0
      Identificador de informe: 3bd39632-4292-4666-a95a-7a7736fb893b
      Estado del informe: 4
      Depósito con algoritmo hash:
      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Windows Error Reporting" />
      <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2017-06-09T00:22:15.100430700Z" />
      <EventRecordID>774</EventRecordID>
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>DESKTOP-KN7KRIN</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>
      </Data>
      <Data>0</Data>
      <Data>BlueScreen</Data>
      <Data>No disponible</Data>
      <Data>0</Data>
      <Data>1000007e</Data>
      <Data>ffffffffc0000005</Data>
      <Data>fffff80b80bdd6cb</Data>
      <Data>ffffb2819f4088e8</Data>
      <Data>ffffb2819f408120</Data>
      <Data>10_0_15063</Data>
      <Data>0_0</Data>
      <Data>768_1</Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>
      \\?\C:\Windows\Minidump\060917-45000-01.dmp
      \\?\C:\Windows\Temp\WER-101828-0.sysdata.xml
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6032.tmp.WERInternalMetadata.xml
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER62B3.tmp.csv
      \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6331.tmp.txt</Data>
      <Data>C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Kernel_1000007e_2fe62cc759d81c1ed8638583fbfb3e4f6221388_00000000_cab_02ef635e</Data>
      <Data>
      </Data>
      <Data>0</Data>
      <Data>3bd39632-4292-4666-a95a-7a7736fb893b</Data>
      <Data>4</Data>
      <Data>
      </Data>
      </EventData>
      </Event>

Un saludo y perdóneme usted a mi que yo si que les estoy dando la lata!!

Moderador Gral.

Hola.
      Hola! parece que esta vez no ha ido bien.
      Mal asunto.

primero le respondo a un punto anterior que se me olvido, respecto a lo de la cuenta de Outlook, al instalar el Windows 10 no utilice una existente ya que no recordaba contraseña, abri una nueva.
      Entendido.... muchas gracias por comentarlo.
      disculpe la confusión, como lei que primero debía actualizar a win 8 y luego realizar el chkdsk pensé que era el orden correcto, primero actualizar y luego reparar, lamento el error.
      No hay problema.

ayer realice el tercer método indicado para el CHKDSK y corrió rápido hasta el 11% y ahí se quedo trabado.
      Que se quede "trabado" o parado en un porcentaje(%) determinado, es normal(en la forma de hacerlo desde windows 8), lo que ya no es normal es lo que paso a continuación.

lo deje y al de un par de horas mas o menos me encontré el ordenador con una pantalla azul que me decía:
      REPARACION AUTOMATICA
      Windows no ha podido cargarse correctamente. restaurar el sistema puede tratar de restaurar su equipo a un momento anterior en el que el equipo funcionaba correctamente
      Ese problema ocurre porque el disco esta dañado y eso afecta(en este caso) a ficheros del sistema operativo y de ahí que ocurra esto.
      le dije que si que restaurara y me salio una pantalla que decía intentando realizar reparaciones, asi lo he dejado y esta mañana estaba una pantalla en negro que no hacia nada de nada y he tenido que apagar el ordenador de malas maneras.
      Eso que ha pasado, lógicamente, es consecuencia de NO haber podido hacerse de forma completa y correcta la restauración.
      al encenderlo ya ha ido normal y parece que se ha restaurado, ya que ayer instale el Firefox porque me apaño bastante mal con el edge y ya no esta.
      Claro, al hacer la restauración(aunque NO haya concluido de forma correcta) al menos parte del proceso se habrá realizado y por eso te ha quitado ese programa o quizá alguno mas que todavía no hayas percibido.
      otro punto que me ha llamado la atención es que ayer al ejecutar lo del chsdsk me salio un mensaje del Windows defender, lo que me hace pensar que no se ha desactivado solo, tal y como debería. exactamente ponía:
      Windows protegio su PC
      Smartscreen de Windows defender impidió el inicio de una aplicación desconocida. si ejecutas esta aplicación, podrias poner en riesgo el equipo. le di a ejecutar de todas formas.
      Cierto, esa es una función que sigue activa, (aunque se puede eliminar) Windows Defender en si mismo NO esta activo, pero esa función del "Smartscreen" que antes era del propio sistema operativo y ahora se la han "colocado" al WD, se sigue ejecutando de forma proactiva cuando se ejecutan ciertos programas(como el fichero BAT) que pueden ser sospechoso de hacer procesos peligrosos o incorrectos.
      tras esto, he buscado el informe que usted me indica y veo que hay varios con ese formato 1001, le copio el que creo que es mas aproximado a la hora que lo hice.
      El informe NO EXISTE, por eso NO te sale el que deberías haber encontrado, ten en cuenta que al cortarse el proceso de reparación y pedirte que hagas una reparación del sistema, NO llega a producirse la finalización de la reparación del CHKDSK(comprobación de disco) y NO habiendo terminado NO se genera ese informe.

El problema que tienes claramente es un fallo en el disco duro de tu equipo, que ya se vio anteriormente y comento Miguel, y que en estos momentos esta afectando ademas a algunos ficheros del sistema o al "boot" del equipo y por eso se produce la reparación del inicio de forma automática.

Tienes dos opciones, o convivir con él(igual te pasas años y NO te da problemas) o cambiar el disco duro y volver a instalar W10 en un disco nuevo(que como ya eres una experta NO te seria complicado ).

Convivir con él, tiene el riesgo de que cualquier día te quedes sin poder acceder al equipo, eso siempre que vayas guardando/almacenando tus ficheros en un disco externo seria algo menos preocupante, pero es algo que debes saber y tener previsto.

Una alternativa muy interesante(si cambias de disco) seria poner un disco de tipo SSD(incrementas por 10 la velocidad del equipo aprox.), los precios actuales para esos discos en tamaño de 240Gb pueden estar en unos 70/90Euros y con esa capacidad es mas que suficiente para tener el sistema operativo y los programas que usamos habitualmente.

Alternativamente podemos intentar hacer otro proceso de verificación del disco duro, preparando una herramienta en tu USB(que ya usaste anteriormente) y que nos podría posiblemente hacer el proceso de comprobación de forma completa, quizá luego se nos reprodujera el problema de la reparación del inicio de windows, pero por probar no perderíamos nada.

Un saludo y perdóneme usted a mi que yo si que les estoy dando la lata!!
      No me llames de usted, que todavía me haces mas viejo de lo que ya soy.

Nos comentas.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678