• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla azul en Windows 10 al intentar subir videos al internet [Solucionado]

Buenas, las especificaciones de mi computadora son: Procesador: Intel i7-6700K 4.00GHz 4.01GHz Memoria Ram: 16GB SO de 64 bits. Tarjeta de video dedicada de GTX 1800 Mi problema es al intentar subir videos a Google ...

Usuario Avatar de maxsullca

Pantalla azul en Windows 10 al intentar subir videos al internet [Solucionado]

Buenas,

las especificaciones de mi computadora son:

Procesador: Intel i7-6700K 4.00GHz 4.01GHz
      Memoria Ram: 16GB
      SO de 64 bits.
      Tarjeta de video dedicada de GTX 1800

Mi problema es al intentar subir videos a Google Drive o Mega, al hacerlo me aparece un pantallazo azul diciendo critical process died o Unexpected Store exception. Lo extraño es que el video carga normalmente hasta el 99%, luego ahi se queda por unos minutos mientras que la pc se pone un poco lenta, y luego aparece el error sin opción a reiniciar o a hacer algo al respecto, por lo que tengo que apagarlo desde el botón de apagar, pero al prenderlo me envía al bios, así lo reinicie, por lo que opto apagar el equipo y desconectarlo por unos minutos y volver a prenderlo, al hacerlo prende e ingresa al windows pero demora al hacerlo, al entrar al escritorio, todo se torna lento por unos largos minutos, y espero y lo vuelvo a reiniciar, y así ya parece que todo vuelve a la normalidad.
      Esto lo intenté subiendo el video a Google Drive y Mega, desde el navegador Chrome y el navegador Firefox, en ambos casos me pasa lo mismo.
      Cual podría ser el problema, el windows 10 lo tengo actualizo a la última actualización, la pc lo tengo recién 3 meses, y le instalaron el windows 10 desde cero, y es la primera vez que intento subir un video (100mb). Eh subido videos pequeños de 5mb o 2mb o imágenes (a facebook) y no pasa eso.
      Que es lo que podría estar fallando, es importante para mi subir videos por mi trabajo.

Saludos.

Usuario Avatar de maxsullca

re: Pantalla azul en Windows 10 al intentar subir videos al internet [Solucionado]

Por favor un administrador podría borrar este tema, me equivoque al ponerlo en esta categoría, Gracias.

Moderador

re: Pantalla azul en Windows 10 al intentar subir videos al internet [Solucionado]

Hola maxsullca. Nuestra bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Vemos que ya has abierto esta consulta en el subforo correcto: Pantalla azul en Windows 10 al intentar subir videos al internet.

Cerramos este tema. Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.