![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con NOD32!! Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el uso de antivirus. Hace poco compre mi primera computadora (XP 2002 Home Edition) y venia con Norton. El sistema estaba bien lento y decidi cambiar este antivirus por el Nod32 que esta de muestra. Esta super!!. Sin embargo, cuando realizo el Scanner en los discos locales o atraves de un analisis profundo, el resgistro de sucesos me indica esto: C:\hiberfil.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL$VAIO_VEDB\Data\master.mdf - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL$VAIO_VEDB\Data\mastlog.ldf - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] ....Y asi en todos archivos de C... Y finalmente no detecta ningun virus pero concluye: Notas:[4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación. La verdad no se mucho de computacion y menos de antivirus, no se que hacer, ojala y me puedan ayudar, se los agradeceria inmensamente. Ayuda!!!! Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con NOD32!! yo tambien uso el NOD32 y no he tenido ningun problema. Intenta iniciar el sistema en modo seguro (presionando F8 mientras se enciende y se carga windows) y pasa entonces el NOD32. Saludos PD: este antivirus me parece de los mejores...no me ha dado ningun problema y el otro dia, nada mas poner a descargar una cosa en el emule detecto que era un troyano y se lo cargo...que maravilla...ademas no consume, o yo no lo noto. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, pues muchas gracias por su rapida respuesta! Que alivio que no sea grave la cosa jejeje. Intente pasar el Nod32 usando el incio de modo seguro y me sale un cuadro con la seguiente frase: "Ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servidor Kernel de Nod32" ????? y ahora??? gracias amigos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con NOD32!! Bueno en cuanto a lo del error de comunicación de Nod32 es por el sistema operativo que me imagino que tienes el Windows XP o el SP1 y no el Windows Service Pack 2 (o me equivoco), este error te sale siempre o sólo a veces? que sistema operativo tienes? que versión de nod tienes?. Independientemente de todo lo que te cuestiono baja la versión versión más reciente de Java Runtime Environment de Internet (creo que es la versión 1.5.0) y la instalas y creo con esto se va a componer el conflicto de que Nod32 no se active automaticamente cuando inicias, aunque ésto ultimo se soluciona tan fácil como simplemente dandole clic a Nod32 Control Center. Como ya te dijieron, no te preocupes por lo de los archivos bloqeados, no hay problema con ellos, de hecho con Nod32 bien actualizado y bien configurado no hay problemas con bichos por que no se le pasa nada y no alenta a las compus. Nos cuentas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con NOD32!! Hola Reyelbebe, gracias por responder. Pues mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 2, tengo el Nod32 para windows NT/2000/XP/2003x64 version 2.51.30. El problema que dice "Ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servidor Kernel de Nod32" solo aparece cuando quiero abrir el Nod32 bajo el reinicio de modo seguro. En el reinicio normal no me aparece ningun obstaculo para actualizar el nod32 y tengo la version de firmas de virus actulizada Es normal que este problema solo aparezca cuando reinicie el sistema en el modo seguro ? Muchas gracias amigos!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |