• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo Avira Navegación segura es un plugin de seguridad para Firefox y Chrome, que ofrece navegación segura y tecnología antirastreo, antirrobo y programas de anti publicidad. ...

Usuario Avatar de Gill Gates

Mensaje Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Avira Navegación segura es un plugin de seguridad para Firefox y Chrome, que ofrece navegación segura y tecnología antirastreo, antirrobo y programas de anti publicidad.

Hola, les traigo una nueva versión del filtro web de Avira Navegación Segura en forma de extensión para Chrome y Firefox que en esta versión todavía esta en fase beta pero incorpora nuevas funciones de la cual destaca el bloqueador de publicidad de la mano de AdGuard (bloquea muchísima publicidad).

Esto que puede significar, pues en una extensión hay filtro web contra sitios malintencionados y bloqueador de publicidad + bloqueador de rastreadores por lo que se puede ahorrar el instalar otras extensiones, reducir el consumo de ram mas la sobrecarga de extensiones al navegador.

Lo estoy probando esta nueva versión y por ahora bien excepto que consumo algo mas de ram. Así que esta extensión a mi modo de ver es toda una potente joyita, muy útil sobre todo si se tiene un antivirus sin filtro web como por ejemplo Windows Defender en Chrome o Firefox.

Aquí la podrán descargar para Chrome desde Web Store (versión beta): https://chrome.google.com/webstore/d...cpmkbheikknfch

Aquí la version estable: https://chrome.google.com/webstore/d...l=es-419&gl=MX

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Ya veo que estos de avira están por comprar, o compraron y no me enteré, la empresa de adguard (típico de antivirus).
      Lo vengo usando en una de mis máquinas desde hace años. Se ha transformado en mi favorito. Aparte de cerrar publicidad, bien configurado protege de páginas maliciosas. Una joya. También tiene una aplicación PAGA para windows que amplía mucho más todos sus recursos.

Pero Gillgates, me has dejado helado. ¿Tienes alguna información de si Avira ha adquirido adguard? Ya me estoy indignando contra las casas de antivirus que compran aplicaciones pequeñas y las destruyen. ¿O solo estará usando la inmensa base de datos que tienen estos???????

Usuario Avatar de julius37

re: Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

muchas gracias gill gates, me lo acabo de poner y tiene muy buena pinta, y tampoco noto diferencia en la navegacion referido a que vaya mas lento, lo noto igual, y encima es muy configurable.

saludos

Cita Originalmente publicado por julius37 Ver Mensaje
      muchas gracias gill gates, me lo acabo de poner y tiene muy buena pinta, y tampoco noto diferencia en la navegacion referido a que vaya mas lento, lo noto igual, y encima es muy configurable.
      saludos
      Rápido? Ja. Es más que eso. Debe ser el más ágil del mercado.
      Mira, ad-aware dice que ellos son el único producto más rápido que adguard.
      Yo mucho no les creo, dado que las empresas siempre le mienten a la gente en su publicidad, así que tendríamos que concluir que adguard es el más rápido del mercado.
      Nota: El adawere ad block también lo usé mucho tiempo y es de los mejores que he visto. También bloquea páginas agresoras si está configurado.

No encuentro info de que avira haya adquirido adguard. ¿Alguien sabe algo?
      Última edición por aprenderás fecha: 25/05/17 a las 16:15:59

Usuario Avatar de Gill Gates

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Pero Gillgates, me has dejado helado. ¿Tienes alguna información de si Avira ha adquirido adguard? Ya me estoy indignando contra las casas de antivirus que compran aplicaciones pequeñas y las destruyen. ¿O solo estará usando la inmensa base de datos que tienen estos???????
      Ni idea, lo único que veo es lo que pone en mi captura.
      Anuncios bloqueados por AdGuard.

Usuario Avatar de klaken

No se ustedes pero para mi hasta ahora el mejor bloqueador de publicidad es el que biene en el navegador opera.. casi no se necesita configurar y tiene la mayoria de listas... XD... si esta en el anvegador para que quieres un complemento..

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Yo uso en Firefox la extension Policeman que bloquea publicidad, scripts, rastreadores. Eso si, durante un tiempo hay que "enseñarle" lo que no tiene que bloquear de las paginas que mas se frecuenta, ya que no usa listas, y las paginas que normalmente estan mas cargadas de estas cosas se cargan rapido y muy limpias.

Saludos
      Última edición por TerminatorT-850 fecha: 25/05/17 a las 23:08:26

Usuario Avatar de Osdre

Hola, me uno a la conversa
      Pues interesante un tiempo usé Avira Navegación Segura, pero sino quitas el buscador de Ofertas!! te rastrea para darte eso justamente "Ofertas", no lo sentá tan liviano, y lo combinaba con NoScript, pero este último siempre me daba alertas de que Avira me estaba realizando Clickjacking, pregunté a Avira pero solo me respondieron: Avira Navegación Segura es segura

¿Alguna comparativa donde entre Ublock que es el que uso actualmente?
      ápido? Ja. Es más que eso. Debe ser el más ágil del mercado.
      Mira, ad-aware dice que ellos son el único producto más rápido que adguard.
      Yo mucho no les creo, dado que las empresas siempre le mienten a la gente en su publicidad, así que tendríamos que concluir que adguard es el más rápido del mercado.
      Nota: El adawere ad block también lo usé mucho tiempo y es de los mejores que he visto. También bloquea páginas agresoras si está configurado.
      Yo tambien use policeman es genial, pero se vuelve una lata en webs con mucho contenido multimedia, se va mucho tiempo en hacer que una página funcione bien y al final te decepcionas ya que muchas webs modifican sus páginas para que si o si tengas que ejecutar ciertos scripts y permitir conexiones que no quieres
      Yo uso en Firefox la extension Policeman que bloquea publicidad, scripts, rastreadores. Eso si, durante un tiempo hay que "enseñarle" lo que no tiene que bloquear de las paginas que mas se frecuenta, ya que no usa listas, y las paginas que normalmente estan mas cargadas de estas cosas se cargan rapido y muy limpias.

Me gustaría Avira pusiera a disposición sus extensiones desde la tienda de Complementos de Firefox pero nunca lo hacen

Usuario Avatar de julius37

aprenderas, conocia este antivirus el adaware, pero no sabia lo del bloqueador de publicidad, de cuanto se entera uno por este foro, gracias por la info

un saludo

Cita Originalmente publicado por julius37 Ver Mensaje
      aprenderas, conocia este antivirus el adaware, pero no sabia lo del bloqueador de publicidad, de cuanto se entera uno por este foro, gracias por la info un saludo
      Es que hay mil millones de estas cosas, no puedes conocerlos a todos en una sola vida.
      El otro que da protección antivirus durante las descargas y análisis web de amenazas y sitios maliciosos es el Dr web link chequer

Dr.Web Link Checker es una extensión gratuita que puede escanear instantáneamente páginas web y archivos descargados de Internet y bloquear los intentos del sitio web de monitorear la actividad del usuario y mostrar anuncios.

Si, por alguna razón, aún no ha confiado los productos de Dr.Web para defender sus computadoras, use Dr.Web Link Checker y navegue por la World Wide Web sin temor a ataques de virus, intentos de phishing y anuncios molestos.

Funciones automáticas de Dr.Web Link Checker
      • Protege contra los intentos de phishing y las infecciones por virus en las redes sociales (VKontakte, Facebook y Google+). Los vínculos externos en las redes sociales se analizan automáticamente y, a continuación, se muestra una advertencia sobre el peligro de seguir los enlaces de las redes sociales a otros sitios.

• Bloquea los intentos de supervisar la actividad de Internet de los usuarios, incluso en las redes sociales. Bloquea todos los recursos de red de anuncios más comunes y análisis de comportamiento web que permiten analizar las solicitudes de búsqueda de usuarios y los sitios visitados y los datos recopilados que se obtienen para mostrar anuncios específicos a los usuarios.
      • Bloquea anuncios (complementos publicitarios de redes sociales incrustados en páginas de sitios de terceros, redes publicitarias, banners flash y videos y bloques de anuncios separados en una página). Las listas de excepciones de sitios creadas por el usuario indican qué sitios pueden mostrar anuncios.

Escaneo solicitado por el usuario
      Para intentos de phishing, malware, sitios no deseados o no recomendados

• Escanea los enlaces antes de visitar un sitio
      • Escanea archivos (hasta 12 MB de tamaño) antes de descargarlos desde Internet
      • Comprueba los enlaces de los mensajes de correo electrónico procesados ​​por Mozilla Thunderbird

Otras características

• Detecta y comprueba enlaces mal formados
      • Envía solicitudes para agregar sitios de publicidad específicos a la base de datos de Dr.Web
      Muy completo para este tipo de aplicaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo