• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

gracias por la info, de este me entere el otro dia que me dijo un amigo que el lo estaba usando, y si se le ve muy completo la verdad un saludo...

Usuario Avatar de julius37

re: Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

gracias por la info, de este me entere el otro dia que me dijo un amigo que el lo estaba usando, y si se le ve muy completo la verdad

un saludo

Usuario Avatar de ninot

re: Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Buenos días.
      Creéis que Avira navegación segura es superior a Protección Web 360 Internet Security?

Usuario Avatar de Gill Gates

Cita Originalmente publicado por ninot Ver Mensaje
      Buenos días.
      Creéis que Avira navegación segura es superior a Protección Web 360 Internet Security?
      En mi opinión personal, sin dudarlo que el filtro de Avira esta muy por delante al de Qihoo (no digo que la protección web del 360 TS sea mala pero no me convence al día de hoy), ademas el filtro web de Avira Navegación Segura es mucho más completo.

Otro grandioso filtro web es McAfeee Site Advisor que es una aplicación instalable al sistema y actúa para todos los navegadores. En mi opinión McAfee tiene un excelente filtro web (lo mejor que hace), es mi 2º preferido después Avira Navegación Segura.

https://home.mcafee.com/root/landing...=170789&ctst=1

Y en tercer lugar en mi opinión, K9 Web Proteccion es otra aplicación instalable al sistema que protegerá la navegación web por filtros elegibles por el usuario ( protección a menores, Malware, sitios fraudulentos, etc, etc, una gran variedad de filtros ). También funciona para cualquier navegador con excelente tasa de protección, lo malo que que esta en ingles y algo complejo para usuarios novatos.

K9 Web Protection - Free Internet Filter and Parental Control Software | Free Internet Filtering and Parental Controls Software

Por ultimo el Panda Safe Web es otra extensión del filtro web de Panda con buena detección e incluso con bloqueador de publicidad pero tiene la pega que obliga si o si a usar el buscador de Yahoo sin opción de cambiar a Google por ejemplo, (una pena).

https://chrome.google.com/webstore/d...ekcnedpaklfcok

Usuario Avatar de ninot

Gracias, Gill Gates. Tendré en cuanta tu opinión.
      Saludos.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

McAfeee Site Advisor
      La verdad que de todo lo que existe, ese Mcafee me parece horrible. No hace nada que los demás no hagan, consume recursos, procesos, e intenta hacer que compres productos Mcafee. No me gusta nada. Pero bueno, si uestedes son felicies con este... Sabían que intel se despegó de Mcafee. Y que estós últimos van a rebrandiar la mmarca. Pero el nombre va seguir siendo el mismo.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Lo he probado en Firefox y ralentiza la navegación al máximo..por ahora no es estable

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Desde que el legendario Ad-Block Plus se pasó al lado oscuro permitiendo a ciertos tipos de anunciantes mostrar igual sus anuncios por un dinero extra... esto abrió el campo a muchas otras alternabas y hoy ya es muy difícil el decidir.

En lo personal desde hace varios meses que estoy utilizando Ghostery . Aparte de su función principal de bloquear la publicidad, tiene unas cuentas funciones adicionales muy interesantes, sobre todo que me permite especificar que partes exactas bloquear y cuáles no. Y aunque no tengo problemas de falta de memoria, este es el que menos recursos consume.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Gill Gates

Re: Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Nueva version de Avira Navegación Segura que aporta algunas correcciones y como novedad se ha incluido el análisis de extensiones. Esta nueva característica informa de extensiones maliciosas instaladas o actividad sospechosa mientras se navega.

Aqui en Chrome Web Store ya disponible esta version 2.5 (beta).

https://chrome.google.com/webstore/d...kknfch/related

Tambien disponible la version para Firefox desde Avira Beta Center.

https://betacenter.avira.com/welcome/

Usuario Avatar de Juvinao

Re: Avira Navegación segura: bloqueador de publicidad web gratuito con antirastreo

Cita Originalmente publicado por Gill Gates Ver Mensaje
      Nueva version de Avira Navegación Segura que aporta algunas correcciones y como novedad se ha incluido el análisis de extensiones. Esta nueva característica informa de extensiones maliciosas instaladas o actividad sospechosa mientras se navega.

Aqui en Chrome Web Store ya disponible esta version 2.5 (beta).

https://chrome.google.com/webstore/d...kknfch/related

Tambien disponible la version para Firefox desde Avira Beta Center.

https://betacenter.avira.com/welcome/
      A mi se me hace muy inestable, el bloqueador de publicidad funciona cuando se le da la gana, antes si que me funcionaba bien, una verdadera pena porque me gusta mucho

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Juvinao Ver Mensaje
      A mi se me hace muy inestable, el bloqueador de publicidad funciona cuando se le da la gana, antes si que me funcionaba bien, una verdadera pena porque me gusta mucho
      Actualmente usando el Coreano Native adBlocker. Está en fase beta desde hace mucho. Ni tiene tenxto indicador de nada. Pero cómo salta muchos tipos de capchas es increible. No deja de causarme sorpresa. Eso sí, por ahí avast se enoja y me dice que es un complemento de poca reputación bla bla bla, que me puede espiar bla bla bla.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12