• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
    Resultados 91 al 94 de 94

C:\windows\system32\userinit.exe

Hola Oscar: Perdona por no responder pero he estado unos días fuera. Esa prueba creo que ya la hicimos Javier y yo: no respondía, a partir de ahí te cuento como está el tema. He ...

Usuario Avatar de doctorkakin

Re: C:\windows\system32\userinit.exe

Hola Oscar:
      Perdona por no responder pero he estado unos días fuera.
      Esa prueba creo que ya la hicimos Javier y yo: no respondía, a partir de ahí te cuento como está el tema.
      He iniciado el equipo con y sin cd de instalación alguno dentro. Se inicia WINDOWS hasta el punto de "recuperando la instalación en curso" ahí se va a pantalla negra donde sólo se aprecia el cursor del ratón, que atiende a los movimientos, ahí se para definitivamente. El estado del arranque de la BIOS es: 1º CDROM , 2º HD.
      Intenté hacer una arranque con la nueva descarga desde DROPBOX de Javier pero no pudo ser, me daba errores que os he pasado por ahí anteriormente.
      Ya parece que la cosa ha muerto definitivamente. Desde luego la informática puede volverse incontrolable.
      Gracias, por aquí estaré para cualquier cosa que me digáis.
      Un saludo

A

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Hola doctorkakin.

Mencionas que cuando pones cualquier cd salta el boot desde cd/dvd y pasa al disco duro, es normal que llegues al mismo punto si no carga el instalador de Windows desde el lector.

Probaría lo siguiente:
      - Cambiar el cable de datos IDE del lector.
      - Entrar en la BIOS y acto seguido poner el disco de instalación de Windows en el lector, hasta que escuches que está girando el disco (oirás como un sonido de aspiradora). Una vez detectes ese sonido, salir de la BIOS y ver si arranca ahora desde el lector.

Algo adicional, aunque poco probable y más costoso posiblemente, sea conseguir una placa base idéntica para trabajar.

Nos comentas.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de doctorkakin

Hola Oscar:
      No es que salte cualquier cd y pase al disco duro. Me paso solo con la versión que me baje del Dropbox de Javier. Con los demás me da error para lo cual tienes imágenes por ahí que os envié.
      Si fuese el cable de datos no hubiéramos podido instalar ni el mínimo dormitorios ni el cd live de Ubuntu, creo.
      Ya estoy algo perdido. Lo he llevado a una tienda y tampoco saben por donde cogerlo

A ver que hago...

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Hola doctorkakin. No sé si te pueda funcionar, pero ya puestos a probar....

Hace unos 3 años tuve un cliente que tenía Windows 95. Al igual que tú usaba un programa para su contabilidad y tenía en él los datos de todos sus cliente y la placa base murió. Lo que hice fué (después de encontrar un iso de windows 95) instalar el programa (si fué difícil hallar un iso de Windows 95, imagínate hallar un programa de esa época) en otro ordenador y luego conectando su disco duro como disco esclavo, sobreescribí la carpeta de instalación de dicho programa.

En tu caso desconozco si existe algún enlace o si tienes el instalador de ese programa. Obviamente debe ser la misma versión, sino tendrás problemas.

Nos comentas.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910