• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    No puedo usar capas de proteccion Malwarebytes

    Saludos: Tengo la proteccion activa de este programa pero las capas de proteccion web y contra exploits nunca se me activan, se me queda el programa en "activando..." pero de ahi no pasa. Tengo ademas ...

    1. #1
      Usuario Avatar de koskeplus
      Registrado
      oct 2006
      Ubicación
      entuvajina
      Mensajes
      2

      No puedo usar capas de proteccion Malwarebytes

      Saludos:

      Tengo la proteccion activa de este programa pero las capas de proteccion web y contra exploits nunca se me activan, se me queda el programa en "activando..." pero de ahi no pasa.

      Tengo ademas el ZoneAlarm y el malwarebytes antiexploit, no se si sera cosa de conflictos con los otros programas, entonces a lo mejor tampoco deberia preocuparme.

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Via Lactea.
      Mensajes
      22.270

      Re: No puedo usar capas de proteccion Malwarebytes

      Buenas koskeplus. al Foro.

      Temas que interesa revisar y leer :

      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

      Políticas del Foro de InfoSpyware.

      Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      Lo primero que debes hacer es cambiar tu "ubicación" en tu perfil, para hacerlo accede a los >> Campos del Perfil, gracias.

      Aparte de esto necesitamos saber algunos datos mas :

      Que version de windows tienes instalada en ese equipo.??

      Que version de Malwarebytes tienes instalada, porque dices que también tienes el Malware AntiExploit y eso seria incompatible con la version 3 de MBAM Premium.??

      Por favor, revisa en el apartado "Configuración" y en la pestaña "Acerca de" y dinos que indica exactamente en los tres apartados de "Información de version".

      La version que tienes es una "Premium" con licencia/comprada o corresponde a la version inicial con 14 días de prueba.??

      Ademas APAGA tu equipo y vuelve a encenderlo de nuevo, y verifica si persiste el problema.

      Nos comentas.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.