• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo usar capas de proteccion Malwarebytes

Saludos: Tengo la proteccion activa de este programa pero las capas de proteccion web y contra exploits nunca se me activan, se me queda el programa en "activando..." pero de ahi no pasa. Tengo ademas ...

Usuario Avatar de koskeplus

No puedo usar capas de proteccion Malwarebytes

Saludos:

Tengo la proteccion activa de este programa pero las capas de proteccion web y contra exploits nunca se me activan, se me queda el programa en "activando..." pero de ahi no pasa.

Tengo ademas el ZoneAlarm y el malwarebytes antiexploit, no se si sera cosa de conflictos con los otros programas, entonces a lo mejor tampoco deberia preocuparme.

Moderador Gral.

Re: No puedo usar capas de proteccion Malwarebytes

Buenas koskeplus. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo primero que debes hacer es cambiar tu "ubicación" en tu perfil, para hacerlo accede a los >> Campos del Perfil, gracias.

Aparte de esto necesitamos saber algunos datos mas :

Que version de windows tienes instalada en ese equipo.??

Que version de Malwarebytes tienes instalada, porque dices que también tienes el Malware AntiExploit y eso seria incompatible con la version 3 de MBAM Premium.??

Por favor, revisa en el apartado "Configuración" y en la pestaña "Acerca de" y dinos que indica exactamente en los tres apartados de "Información de version".

La version que tienes es una "Premium" con licencia/comprada o corresponde a la version inicial con 14 días de prueba.??

Ademas APAGA tu equipo y vuelve a encenderlo de nuevo, y verifica si persiste el problema.

Nos comentas.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.