• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Cuál es para ti el mejor Firewall en la actualidad? (Solucionado)

Hola a [email protected] [email protected] Me acaban de ayudar en un subforo de esta web a formar mi suit de protección para windows 7/10, que es la siguiente: Avast Antivirus / o Bitdefender Comodo Firewall Malwarebytes ...

Usuario Avatar de unaasd

Pregunta ¿Cuál es para ti el mejor Firewall en la actualidad? (Solucionado)

Hola a [email protected] [email protected]

Me acaban de ayudar en un subforo de esta web a formar mi suit de protección para windows 7/10, que es la siguiente:

Avast Antivirus / o Bitdefender
      Comodo Firewall
      Malwarebytes Antimalware
      Malwarebytes Antiransomware
      Malwarebytes Antiexploid
      Zemana Antimalware

Llevo de toda la vida usando Comodo Firewall free, solo el Firewall, sin la suit completa, y el Firewall versión gratuita. Pero me gustaría saber cuál es el firewall que mejor os va a [email protected] o el que veis que es el mejor. Me gustaría saber vuestra opinión.

Eso por parte de Windows 7/10. Pero por parte de Linux Ubuntu ¿debería usar el mismo que me recomendéis para Windows? (No sé si hay muchos usuarios de Linux por aquí).

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos.

Usuario Avatar de TheErzengel

re: ¿Cuál es para ti el mejor Firewall en la actualidad? (Solucionado)

Hola unaasd

Comodo que lo tienes para toda la vida me parece que sigue siendo de lo mejor en firewall (y creo que el mejor), otro interesante es el glasswire (tiene una versión gratuita) y el de windows actualmente va muy bien.

Por otro lado en Ubuntu no vas a encontrar esas herramientas, tampoco es que las necesites mucho, en Linux no tienes ninguna necesidad de usar antivirus (pese algunas páginas que mencionan que si), los virus en linux trabajan de manera distinta, la mayoría están obsoletos y son parchados por la misma comunidad, el 99.9% de los virus para windows no trabajan en linux. Sobre el firewall tampoco necesitas nada pero si así lo deseas puedes ir leyendo acerca de iptables, es el firewall más potente de linux ya que trabaja dentro de su nucleo y necesitarás bastante buscar para que lo puedas configurar adecuadamente (yo nunca utilizo software de seguridad en mi Arch Linux de ningún tipo y en 8 años ninguna infección).

Saludos

Usuario Avatar de unaasd

¡Ah, perfecto entonces!

Entonces me quedo con Comodo, además que ya me he hecho con su funcionamiento y sus opciones de tantísimos años que llevo usándolo. Bueno, al menos sus opciones básicas xD.

En cuanto a Linux, me andan diciendo como tu, que con un antivirus es suficiente, y descargar los programas desde el centro de nose qué de Ubuntu, osea sin acceder a webs ni a internet, así que probaré el linux ubuntu (que dicen que es el más fácil o parecido a windows y creo que es compatible con todos los programas de linux). Tu linux al parecer es más avanzado y difícil de usar, al parecer hay cientos de Linux. Deberían aprender de microsoft y hacer un Linux Home y un Linux Pro xDDDD (es broma).

Gracias y saludos amigo :).

Usuario Avatar de TheErzengel

unaasd, inclusive podría comentarte que YO no uso hoy ni antes algún programa de seguridad en Linux (Nada, absolutamente nada ni antivirus ni nada), por lo que yo te podría recomendar que no necesitas ni siquiera un antivirus.

¿Tienes alguna otra duda o podremos dar el tema como solucionado? Saludos

Usuario Avatar de unaasd

Gracias TheErzengel, me quedó todo aclarado :), podemos cerrar el tema ^^ (no sé como se cierra xD).

Gracias de nuevo y saludos ^^.

Moderador

Hola compañeros

Recuerde que puede solicitar re-abrir el tema pulsando en indicando los motivos

Un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.